BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PS2 online con Retecal

jesuagumar

Hola, estas Navidades me he comprado el adaptador de red para PS2 y no consigo configurarlo. Por favor, si alguien que tenga Retecal lo consiguió que me explique cómo lo hizo, estoy desesperado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
martinxx

Dime dd te da exactamente el problema,pues yo lo he configurado con retecal y funciona bien.

🗨️ 4
jesuagumar

Yo lo q hago es: El cable q va del cablemodem al ordenador lo desconecto del ordenador y lo conecto a la PS2, asi queda el cablemodem conectado directamente a la PS2. Luego en la configuracion a lo primero le doy a automatico, a lo de la contraseña le digo que no uso, a lo de la ip le digo q es automatico, a lo de los dns tambien y ya esta. Luego cuando le doy al diagnostico me dice q no se puede conectar, despues de intentarlo un rato. ¿Q hago mal? Por cierto, de que sirve el cable q viene con el modem de PS2?

🗨️ 3
martinxx

Que te dice exactamente el erro.
Es decir,va durante la configuracion te va cambiando unas aspas que estan en rojo a verde.
En cual se te para?
La red y los dns te dice que estan bien?

🗨️ 2
jesuagumar

A ver, si a lo que tu te refieres es al diagnostico. Si es eso no pasa de la primera, ni siquiera se conecta, eso poniendolo todo automatico. El otro dia me vino un chico a cambiarme el modem COM21 por uno Arris muy parecido porque nos dijo que los COM21 daban problemas. Aun asi no me funciono y se lo dije al chico. Despues de intentarlo varias veces me dijo que lo mas seguro es q fuese problema del cable. Me podrias mirar en el cable (q va del cabemodem al ordenador o PS2) en que orden van los cablecitos pequeños de dentro? Se puede mirar simplemente fijandose en la clavija para insertarlo. Otra cosa, ¿para uqe sirve el cable que viene con el adaptador Ethernet de la PS2?

🗨️ 1