BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PS2 Online y 2 PS2 en red local

calambre54

Saludos, tengo un portatil conectado a la ADSL de Wanadoo a traves de un modem USB, la duda que se me plantea es como debo de hacer para poder conectar la PS2 al ordenador y jugar ONLINE. Tambien se me plantea la duda si puedo conectar un switch o router al portatil y jugar con dos PS2 a traves de una red local. ¿y como hacerlo?. Espero que alguien me pueda hechar una mano en estas dos cuestiones. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

MMM, lo mismo que le contestaba al que queria conectar dos ordenadores... Pirmero, si la PS2 es la version antigua, necesitas el network adapter (30€), si es la segunda (PS2 TWO) Pues necesitaras el cable LAN. El problema viene que la velocidad de conexion que sale del ordenador que no tiene directamente la conexion es que es muy lento. En el caso de configuracion no puedo ayudarte

calambre54

Gracias, tengo el adaptador, lo que necesito saber es si se puede hacer y que tal de dificil es, asi como lo de poder jugar en una minired de dos PS2 mediante un router o switch. GrAcIaS.

🗨️ 1
KirO

Sólo se puede jugar a través de internet.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Y si monto un servidor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira mas facil es graba el grand thef auto san andreas 4 veses y te dara para jugar online si despues q grabastes en tra al cd de online y tendras con cualquier juego en online ta salu2

BocaDePez
BocaDePez

El motogp4 solo te da la opción de jugar en red, en una red local. No te permite hacerlo a traves de internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y hacen falta datos para configurar o es una operacion sencilla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me acuerdo bien, pero creo que te pedia ip y mascara, creo eh. A ver si me acuerdo esta tarde y lo miro

BocaDePez
BocaDePez

ola..me llamo jose...tengo un problema...no tengo ni puta idea de los cables...tengo la ps2 two y ya me he registrado y me han mandado el disco ese... pero lo k no se...es como jugar ya...yo simplemente cojo la cuerda de usb y la pongo en la pley...kiero preguntar si ace falta comprar otro cable ..porfavor si lo sabeis decirmelo..o agregarme a esa direccion... jose_4988@msn.com....axias