BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS2 o no

BocaDePez

Hace cosa de 2 años me compré la PS2TWO, de la cual he disfrutado mucho, pero me gasto una burrada en DVD-R que luego no llego a usar (porque el juego que ha bajado es un fake, no me gusta,...) por no hablar de las ralentizaciones al cargar juegos y demás.

He leido por ahi que con la PS2 y el disco duro esto se podría evitar, metiendo los juegos en él, pudiendo borrar aquellos que no quiera y que cargarían muchiiiiisimo más rápido que la ps2two leyendo desde dvd.

¿Es esto cierto?
¿Realmente los juegos cargan muchisimo más rápido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Quien te aiga dicho que cargan muchisimo mas rapido te miente, se cargan algo mas rapido eso si, peor no mucho, se nota mejor los tiempos de carga con la PS2 fat, con la pstwo, por usb no va tambien, ademas de que la compatibilidad de jeugos no es al 100%,pero si quires preservar tu lente y no usar tus juegos originales y usar tus copias de seguridad esta bien, asi no gastas lente y no utilizas tus discos originales.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Entonces no hay tanta diferencia de velocidad de carga entre la PS2 + disco duro que entre la PS2TWO con los DVD?

🗨️ 1
Kazuki

diferencia si hay, eso ta claro, pero me refiero que con la pstwo que va el disco duro por USB la mejoria no es tan grande, pero es algo sobre todo por la limitacion del usb de la consola que es 1.0 y lento.,pero en una PS2 que el HD va dentro de la consola se nota algo mas.