BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS2 en lcd samsung r73

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar un lcd Samsung de 32" modelo R73 y cuando pongo un juego de PS2 (sea el que sea) sale con unos bordes dentados muy notables, asta el punto en que cuesta distinguir los detalles. Ya e probado a conectarla por RGB y por componentes y no cambia nada. ¿Alguien me puede decir si esto es normal o si es por algún fallo?, gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL.QUIERO PENSAR QUE SEA LA CALIDAD de la ps2 que al pasar a un monitor de 32 pulgadas pierde calidad y se ve bastante pixelada,porque jugando al pro 6 en esta tele se ve peor que un juego en la play1

BocaDePez
BocaDePez

bienvenidos al maravilloso mundo de consolas del pasado en televisores del futuro...

podras mejorar un poco con un cable por componentes, pero seguira habiendo dientes de sierra, asi es la ps2

BocaDePez
BocaDePez

Ya la conecte con un cablede por componentes y el resultado es que gana algo en claridad y nitidez pero los dientes de sierra no se an reducido nada. Se lo comente al que me la vendio y me dijo que era normal en este tipo de tv. De todas maneras la voy a cambiar porque tiene algunos problemas con la entrada HDMI, me pillare una Panasonic LXD70F que aunque es algo mas cara(1.299€ en el CI) tiene unas caracteristicas muy superiores y me la a recomendado mucha gente. Ya os contare que tal se ve la PS2 en esa tv.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me trajeron la panasonic. La cuestión es que aunque la PS2 sigue sacando dientes de sierra, son menos notables y se aprecian mejor los detalles (sobre todo en los escenarios). Ya sabia yo que las samsung no eran de fiar. Yo ya e tenido 3 aparatos de samsung (un móvil, un dvd grabador con HDD y el TV) y por unos motivos u otros todos a terminado volviendo a la tienda, mi conclusión es que no volveré a comprar nada de la marca samsung.

SheuRon

Yo tengo la PS2 conectada por euroconector a una tele LCD de 26 pulgadas.

Lo de los bordes dentados tambien depende de la distancia de la que te sientes frente al televisor, ya que incluso en la mejor tele "de tubo", si te acercas demasiado, tambien apreciarás las imperfecciones.

También hay que destacar que en las teles LCD hay que prestar mucha más atención a la configuracion del brillo-contraste-color-... que en una tele convencional para sacarle partido y cómo no, que en estas teles se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la diferencia de la calidad del cableado, siendo tal que un cable euroconector de calidad te dará mejor resultado que un cable por componentes de 3 euros.