Hola a todos, mi duda es si tendria algun problema legal en montar una PS2 en mi ciber con un temporizador/monedoro o otra manera de controlar el tiempo para que previo pago de una XXX de dinero pudieran echarse unas partidas.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PS2 en cibercafe
.
Hola
La utilizacion de las PS2 en los cibers es ilegal.
La XBOX si está permitida.
Saludos.
No es que la utilización de las PS2 esté prohibida, son las licencias de los juegos las que lo impiden.
Por ejemplo, VALVE con el programa de cibercafé dá licencia de explotación comercial para sus juegos de XBOX.
Si utilizases una consola en el ciber, tendrías que tener licencia de explotación comercial concedida por la distribuidora del juego que se utilice, la máquina en sí, no es distinta de un PC en cuanto a su consideración fiscal "OTRAS MÁQINAS AUTOMATICAS".
Entonce si a mi me conceden la licencia para uso comercial de los juegos de PS2 no tendria ningun problema???
Gracias a todos por las respuestas
Si el distribuidor oficial del/los juego/s que quieres usar te concede licencia de explotación comercial no hay ningun problema. Ojo, esas cosillas siempre por escrito,(aunque sea una pegatina como las de Vivendi para el HL) que las inspecciones quieren papeles.
esto es un poco el juego del gato i el raton
que problema deberia haber si no alquilo los juegos , sino que alquilo el aparato , hecha la lei , hecha la trampa no ??
Que las licencias de los juegos prohiben explícitamente su utilización con fines comerciales como su ejecución en cibercafés.
Aunque la consola sea prestada, para poder utilizar un juego en un cibercafé hay que tener su correspondiente licencia de explotación comercial.