BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PS2 Apatador de red - Ono "150"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si alguien ya esta tirando con el ps2 online en Ono 128. Tengo el Motorola SB4200 y quiero hacer una conexion directa modem-adaptador de red PS2. el cable q hay q poner en el adaptador es el mismo q el cable q va a la tarjeta de red del ordenador no?como consigo las "clavijas" (los extremos) y la herramienta para ponerlas, para crearme un pequeño cable (el blanco gordo tipico de ono) y tenerlo aparte del q va a mi habitacion para cambiarlo en la caja q entra en mi casa de ono? (no se si me he explicado muy bien,perdonen mi incultura en estos temas).gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo mejor es que vayas a una tienda de ordenadores, y pidas un cable de red normal y corriente, es decir, con conectores rj45 y que este sin cruzar, alli te lo haran en el momento y con las medidas que quieras, xq si piensas comprarte la crimpadora para poner los conectores, te va a salir bastante mas caro ;)

No he probado el juego online de momento xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hecho de la siguiente forma,....al no tener multipuesto y no tener ganas de andar enchufando y desenchufando al modem d cable el cable de red,...lo que hice fue agenciarme un swith hub,...al cual le llega a uno de sus puertos un cable desde el modem y luego el resto de puertos le conecto uno desde la ps2(siempre que tengas el adaptador d red de la psx2), y otrso dos de los otros 2 pc k tengo, simplemente, para cambiar la conexion de un pc a otro o a la play enchufo y desenchufo el modem de cable, con los tres aparatos apagados,...el primero k se encienda "atrinka" la conexion,...hombre si contratas el monopuesto no hace falta esto,...pero con lo careros ke se estan poniendo los jodios estos ni me lo planteo,....va a ver k ir viendo ofertas de adsl ya.

saludos

saludos a to los pencosssssssssssss