BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windscribe no me permite usar segunda cuenta con código de 30GB

agarri
0

Tengo Windscribe en el PC. Me cree una cuenta con un código de 30 GB con un correo y cuando se me acabó el plazo me volví a crear otra cuenta y con los 30 GB, pero con otro correo y al intentar usarla en el PC me dice que no, que mi cuenta anterior XXXXXX ha expirado y que crear múltiples cuentas no está permitido.

He probado a desinstalar la app con Total Uninstall Pro y con la opción de desinstalar aplicaciones de Windows, pero no ha funcionado.

¿Sabéis alguna manera de "limpiar la app" o algo por el estilo para poder usar mas?

lordman
2

El asunto es como lo están haciendo para hacer el baneo, hay quien saca un ID único de cada ordenador y banea en base a ese ID. O igual simplemente es dejar alguna clave en el registro.

Yo probaría una cosa, a ver que pasa, instalate un windows en una maquina virtual y a ver si te sale como baneado.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Windscribe es un pelín especialito, usan la IP e ID de dispositivo. Tendría que crearse una nueva cuenta desde una nueva IP en modo incógnito.

PezDeRedes

¿Y la de pagarlo ni te lo planteas, no? Esa empresa tiene unas políticas, si no te gustan y no quieres pagar, busca otra.