Hola
desde hace más de una semana vengo sufriendo una baja velocidad a la hora de descargar tanto en ftp como torrents y sitios de vedición de velocidad que siempre han ido a tope de mi conexión.
He comprobado que en cambio a sitios de telecable, la conexion no parece ir tan mal y si bajo varios archivos del ftp de telecable si que consigo llegar a los 10Mb pero ahí es el único sitio donde lo consigo. En las paginas de test de velocidad como www.testdevelocidad.es o www.speedtest.net me dan velocidades entre 2 y 3Mb pero eso los técnicos de telecable no lo tienen en cuenta y como la velocidad por su red va bien...
Estais teniendo problemas similares? (si podeis probar si los test esos os da la velocidad de siempre...)
Ya he comprobado que no fuese problema de software (virus, spyware y demás) y lo que más temo es que sea un capado de telecable, aunque antes de esto me iba perfecta lo conexión puediendo bajar 30Gb en un día.
Como referencia estos problemas los tengo en avilés, zona de los alsas, por si es algo de esta zona.