BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pruebas Telecable ?¿?

Infernodemonio

Buenas:

Hoy por la mañana,me conecto,todo normal como cuando uso el pc,luego me ausente varias horas y me puse otra vez al pc. ¿ Cual fue mi sorpresa ?

Me iba las paginas muy lentas,los tracerts ping 500 hasta llegar a 1.000 ms. Test de velocidad hasta los +500 ms con el test de telecable y demas paginas.

Luego me dio,por apagar y encender el modem de la pared "motorola negro" y al encenderlo y hacer las pruebas me lleve una gran sorpresa.

20 megas exactos y reduccion de ping o.o Ahora que van a subir velocidades, me llegan poco mas de 20 megas de bajada exactos.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201212/2e7kv-gal.jpg

Aparte,las paginas web y subir fotos va mas rapido. Es decir como debia haber sido. Ojala se conserve y siga igual como ahora,porque asi da gusto.

Los que leais esto,probar a deconectar y conectar el modem, a ver si notais mejoria mejor aun al menos en velocidad. Porque a mi me mejoro la bajada y la rpaidez sobre todo el ping. "Siempre pensando que podia ser mi pc y era cosa de la Compañia xD" Ojala se conserve.

Flash Runner

correcto. Hasta hoy, los test no me pasaban de 19,3/0.76 mbit... he reiniciado el router (thomson, en mi caso) y ahora tengo 20,5/0,76 mbit. He ganado 1 mbit de bajada, algo es algo.

Probado en varios test de velocidad/servidores y la velocidad es estable. Tan bien he notado una leve mejoria a la hora de cargar paginas webs.

Sergiusll

Puede que no sean pruebas, pero puede que hayan decidido aumentar la velocidad para que sea ``real´´ la velocidad que reciben los clientes y las perdidas por protocolos, etc no afecten

🗨️ 2
Infernodemonio

Pues me parece totalmente fenomenal.

Esto debieron haberlo puesto hace tiempo ejje exactitud.pero mas vale tarde que nunca ;)

🗨️ 1
alfredo49

pos a mi me va peor que nunca apenas me sincroniza a 77 MB, de ping 9 ms

astvr69

Por aquí mas o menos como siempre.Desde luego pruebas en mi casa nunca hacen.....mmm,malas personas :D .

🗨️ 1
Infernodemonio

esos 99.29 son jugosos, lo malo el upload, que daña la vista xd.

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas sigo como siempre ,19.76 0.73 he reiniciado el motorola negro por esta zona

todo en su normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente va como nunca...

Supongo que conesto podré hacer una reclamación, ultimamente tengo valores de mierda entorno a 70 pero ahora al reiniciar voila, todo un record.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias angelus, si me pudieses decir como meter fotos en el foro te lo agradecería porque ya veo que no es como en otros foros :(

Infernodemonio

No se yo,pero me huele que TC no aguantara la subida de velocidad.... o eso parece. Porque a la velocidad basica, exacto los 20 megas.

Pero en los 100 megas baja la velocidad? encima hay gente que le iba bien entrecomillas 70 megas o mas y ahora menos?

xD esto parece como si quitasen velocidad de bajada a la gente con 100 megas,para dar 20 megas exactos a los de conexion basica :P

Y a tu pregunta bocadepez,reclama,porque no tienes el 80% de lo que deberias tener contratado legalmente.

jackaubrey

Si eres de los que tienes 100 megas, con los valores de "mierda" de 70 megas ya puedes reclamar porque son menos del 80% de bajada que tienes firmada. Ya no digamos con esa velocidad meteórica que marca ese test...

Como esto de Telecable va por barrios, a mí ahora me ha mejorado también algún mega de bajada y he recuperado los 150 kbps de subida que últimamente había perdido (Por "desgracia", yo nunca bajo de los 80 megas para poder reclamar, pero desde que me pasaron de 70 a 100, creo que sólo me ha dado 99 con algo en UN UNICO TEST al principio de todo. Los demás, entre 83-87 megas la mayoría...). Y la conexión también parece un poco más estable, a juzgar por la gráfica.

🗨️ 5
montix

Buenas:

Esto lo he puesto en otro post por error.Os comento:

A mí los test de Telecable(por supuesto ;) )siempre me dan bien(entre 80 y 95 megas),pero esas capturas de testvelocidad.eu que ponéis a mí JAMÁS me ha pasado de 50 megas.

Pero es que tampoco alcancé jamás los 20 megas en testvelocidad.eu cuando tenía esa velocidad contratada y vivía en otro sitio...

Ese test siempre me ha llevado por la calle de la amargura porque a mí nunca me da bien.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, ¿seguro que no hay más elementos chupando de la red de casa (portátiles, tablets, vecinos gorrones)?

Lo segundo, comprobar que te conectas por cable y directamente al cable-modem/router que tengas de TC.

Lo tercero, desactivar toda clase de aplicación que esté corriendo en segundo plano y no necesites.

Si con esto sigues teniendo resultados de mierda, te sugiero que te bajes de la sección de "HERRAMIENTAS " la que se llama BASpeed.

Tienes un subforo con toda clase de respuestas para las dudas más frecuentes allí mismo, y también tienen una Wiki con lo básico:

wiki.bandaancha.st/BASpeed

Básicamente, lo que hace es afinar tu conexión modificando algunos parámetros por defecto de Windows. Creo recordar que es especialmente útil cuando usas Windows XP o Vista, pero imagino que se pueda usar igualmente en 7 u 8 (comprueba en el foro).

Esto quizás mejore un poco tus resultados, a mí me lo logró cuando tenía el otro PC antíguo.

Por lo demás, recuerda que si tienes menos de 80 mbps (el 80% de la velocidad teórica contratada) tienes derecho a presentar reclamaciones. Haz múltiples capturas de pantalla, descargar alguna ISO pesada (en descarga directa de un FTP, me refiero) para ver que velocidad punta te alcanza la descarga (y haz también captura). Y luego, a reclamar.

Jackaubrey sin log.

🗨️ 3
montix
🗨️ 2
ncc1701
noyacbr

Corroboro yo también. He hecho una prueba primero, apenas me llegaba a 19. He reiniciado el router y aqui están los resultados. Además yo vivo en una urbanización un poco alejada de la civilización y en alto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los ke reiniciasteis el cablemoden , podeis decir el numero de version del fireware. por si lo hubieran cambiado.

🗨️ 2
noyacbr

STB2.01.32.T2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me acuerdo la fecha exacta de cuando pusieron estos cablemoden , pero llevamos con este fireware bufffff. no me creo que en todo este tiempo esa version no tenga buggg , fallos por arreglar , añadirle nuevas caracteristicas , actualizacion de protocolos etc. o es que en telecable son muy vagos?

BocaDePez
BocaDePez

en castrillon ya me llega a 20.30 hace 2 dias se quedava en 19 y algo eso si el pin sigue

como siempre entre 20 y 30 motorola negro .

🗨️ 1
Infernodemonio

El ping aumento bastante el doble o asi. Si uno tenia ping 10, ahora tengo 24-26.... Aunque ojala lo bajen algo como estaba antes...

BocaDePez
BocaDePez

en gijon pumarin 21.60 0.76 va todo bien .