BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pruebas con router TP-Link Archer XR500v con ONT integrada

sev44lora

He comprado este router gpod, que es con ont integrada, que me llega mañana jueves. Pone que tambien es para voip, pero como no tengo fijo, no puedo probarlo.

vukits

tambien es para voip, pero como no tengo fijo, no puedo probarlo.

Aunque quieras, no puedes probarlo para SIP, porque Digi se ha puesto a poner trabas ;)

🗨️ 1
sev44lora

me refiero que serviria, para quien tenga tambien lo de voip sacada. Yo he comprado este router, para quitar los dos cacharros y quedarme con uno. El hgu de movistar es muy capado

sev44lora

me va con un dia de retraso, por la saturacion del black friday. A ver si al configurarlo, va bien y puede ser un gran sustituto de los dos cacharros de digi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Para aquellos a los que la voip de Digi se la trae al pairo.

🗨️ 1
sev44lora

a mi me da igual, porque teniendo tarifa ilimitada de voz con el movil, a fijos, voip me sobra

sev44lora

al final un router con gpod, que no sea de movistar, no sirve para digi

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué más da que sea o no de Movistar? Siempre que tengas todos los parámetros gpon lo podrás configurar. Otra cosa es que no sepas o seas capaz.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que listo eres no?, sabes que hay un p**o parametro que cada vez mas compañías tienen en cuenta y que no se puede modificar a día de hoy en todos los dispositivos verdad??. Si, el User-Agent, y te la lo mismo tener todos los datos de conexión, si no puedes cambiar eso, es mas fácil chuparle el WiFi al vecino.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como configurar el parámetro "VendorId" con el valor de "ALCL", eso si tu router ont te deja cambiarlo. Deberías haberlo previsto antes.

captura-pantalla-2019-11-29-18-44-49.png
🗨️ 7
sev44lora
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sev44lora
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
sev44lora
BocaDePez
BocaDePez
2

Te paso información de cómo telefónica realiza el proceso de activación basado en PLOAM passwd. Mira el punto 6.5.2.

Por otra parte, te paso una url de un foro de microtik en el que se habla de cambiar los valores de la ONT.