Propongo este post para todo aquel que vaya a contratar o ya disponga de el VDSL hasta 35 Mb de Vodafone. ¿Alguien que lo tenga y pueda ir comentado que tal va?
Yo estoy en proceso de portabilidad.
Propongo este post para todo aquel que vaya a contratar o ya disponga de el VDSL hasta 35 Mb de Vodafone. ¿Alguien que lo tenga y pueda ir comentado que tal va?
Yo estoy en proceso de portabilidad.
Si porfavor hacerlo :)
alguien sabe si en Coruña ciudad se dispone de esta modalidad ya??
yo vivo en la avenida de los caidos al lado de la central del montiño y esta disponible.
Hoy he recibido el router de VDSL, es el modelo VH4032N. La primera duda que me surge, el cable telefónico que trae el router es de 4 hilos. Yo tengo la roseta un poco lejos del router y necesito un cable largo. Puedo utilizar el que ya tengo de 2 hilos o para el VDSL debo comprarme uno largo de 4? El que lleva el router se me queda corto... Por otro lado, en las instrucciones pone que para que mi linea de voz funcione, el router debe estar siempre encendido??? Por teléfono me comentaron que la linea de voz seria una linea analógica normal, me han colado Voip??
Los cables telefónicos de 4 hilos son para llevar 2 líneas. El que tienes de 2 hilos te vale.
Vodafone siempre ha sido VoIP, como Orange.
Yo lo tengo hace un día y encantado, eso si estoy como a 500m de la central como mucho, eso ayuda, de momento me sincroniza incluso a más del comercializado, supongo que están aún en implantación:
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: VDSL2
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 8447 | 39435 |
Velocidad Máxima(kbps) | 10472 | 44848 |
Margen de Ruido(dB) | 90 | 92 |
Atenuación(dB) | 0 | 160 |
Potencia(dBm) | 62 | 186 |
8447 kbps de subida?? Eso es mas del doble de lo que ofrecen no? Que barbaridad! I casi 40 Mb de bajada... ojala sea cierto!
No le habrán limitado los perfiles. Si tiene esos valores es por la distancia y sus 16 dB de atenuación.
Hola yo lo acabo de recibir y me da 22-30 bajada y 7-8 de subida, esto a unos 150 metros en linea recta de la central
¿Podrías pegar los valores de sincronismo?, aunque que el VH4032N no marca la atenuación en VDSL.
Puedes verlo en la página de gestión del router 192.168.0.1 con usuario/contraseña vodafone/vodafone
Los teléfono de casa los puedo dejar en conectados tal cual en la roseta y al encender el router conectado al VDSL ya funcionarán? Es que veo que el router trae 2 puertos para conectar teléfonos. Es lo mismo conectar el teléfono al router que directamente a la roseta de la pared?
No puedes conectarlos a la pared. Tus rosetas de toda la casa quedan inutilizadas quitando la que esté el router conectado. El por qué? Vodafone tiene la línea de voz sobre VoIP y para que los teléfonos te funcionen tienes que conectar los teléfonos al router, todos. La línea VoIP es como si tu línea fuese por internet, al igual que Orange. Las únicas que no utilizan este tipo de línea son Jazztel y Movistar, que usan línea analógica y la voz no funciona a través de internet. Por cierto, la línea VoIP es bastante penosa, te arrepentirás de haber cogido Vodafone, cogete Movistar o Jazztel para que puedas conectar los teléfonos donde tú quieras.
Pues en las instrucciones que acompañan al router pone que puedo dejar los telefinos tal i como los tengo ahora...
Me respondo a mi mismo, acabo de llamar a Vodafone y me confirman que los teléfonos pueden quedar conectados a la roseta, no tienen porqué ir al router.
Tanto el router de Vodafone como el de Orange, reinyectan la línea de voz a toda la red interior, por lo que se pueden seguir utilizando como siempre. Estás equivocado.
Saludos.
Y eso desde cuando? Porque a mí me han llamado de Orange para hacerme ofertas y siempre que he preguntado lo de los teléfonos me han dicho que todos al router.
Los routers pueden reinyecta la voz modulada de nuevo al cableado telefonico de la casa....
Vodafone no lo sé, Orange sé que no hace eso.
Hola a todos y saludos, tengo este router desde el miercoles y ya le e encontrado problemas. Desde el pc una maravilla, tengo la central a 200 metros y me da una bajada de 48.8 mb, pero el problema lo encuentro al conectar moviles por el wifi y la ps3. Los moviles navegan y a los pocos minutos dejan de tener conexion, pero no pierden la conexion con el router, y el problema con la ps3 es que al configurar la conexion de red y darle a probar conexion, no marca ni bajada ni subida y sale el mensaje de "el router que usa no es compatible con la desfragmentacion de ip" y el online va de pena aun teniendo Nat2. Si alguien sabe como entrar como admin para poder configurar todos los parametros que lo diga por favor!! Graciass
La PS3 no la tendrás por WiFi, ¿no? :-O
Si y antes la tenia tmb con 20 megas de vodafone y funcionaba mil veces mejor, bien configurada con dmz para su ip y configuracion manual y va sobrada, pero este router da problemas, lo pongas cm lo pongas... Al menos a mi.
El que te haya dado justamente ese mensaje, puede ser porque las opciones por defecto de la interfaz WiFi no son correctas... a menos que hayas toqueteado el Fragmentation Threshold (2346 bytes) y/o el RTS Threshold (2347 bytes) que podrían indicar a su vez por qué los móviles se quedan pillados.
Yo que tú usaría la PS3 con cable, aunque tuviese que taladrar varias paredes. Simplemente no hay color.
Ola yo tengo la nat al 2 es moderada pero puedes abrirla con un pc poniendo la dirección del ip en el pc nose si te va a solucionar eso pero también puedes llamar a vodafone y creo que te puede abrir la nat . Un saludo
Otra cosa que acabo de observar esque ahora mismo estoy cn dos pcs conectado y un movil, voy al router entro dentro y en dispositivos conectados solamente sale uno! Estoy cn tres y los tres navegando... Actualizo y lo mismo, solo marca uno...
A ver a medida que se vayan dando altas esperemos que entre todos sepamos como meterle mano al router. Por lo menos la velocidad es cojonuda, mas de lo prometido. Por cierto, que tal las llamadas por Voip? Va tan mal como dice todo el mundo?
Las llamadas perfecto ningun tipo de problema. Y lo q es la carga de videos en internet y tdo eso una pasada, programas p2p aun estan sin probar... Buenas noches
Las llamadas por VoIP dan problemas, y es así, por mucho que muchos estén empeñados en que no. A parte de que es un atraso. Tienes que tener todos los teléfonos en el router y como se te caiga internet un momento aunque sea y estás manteniendo una conversación telefónica, se te corta la llamada. Lo bueno que puede tener la VoIP es que la calidad de la llamada es óptima y no se oye ni un solo ruido, no es así en las analógicas como Jazztel o Movistar que puedes oir algo, pero nada significativo, ni se aprecia. A mí personalmente me parece un atraso, y ponen VoIP porque es mucho mas comodo para las empresas y no se quieren molestar, no es así el caso de Jazztel que puso analógica al igual que Movistar
Tienes que tener todos los teléfonos en el router
No es cierto, en Vodafone las rosetas siguen funcionando como siempre.
A mí personalmente me parece un atraso
Entonces la fibra es un atraso, porque va por VoIP
Hola, yo ya tengo unos dias el adsl de 35 megas. Hice una portabilidad de movistar, y vaya que si se nota. Con movistar 10 megas, pagaba mas y mucho mas lento que ahora. (tambien tengo la central a unos 500 metros). El tema de los telefonos, en la caja del router pone que se pueden conectar a las rosetas de las paredes, pero yo lo he intentado como un millon de veces y nada, al final al router. Las llamadas se oyen bien, no se cortan. El tema del Wifi con los moviles? Pues yo no tengo problemas. No se desconecta y va como un tiro. Conclusion: mas velocidad, menos dinero al mes.
En provisión tienes que conectarlos al router, después puedes hacerlo a las rosetas, pero ojo! Mira que tengas conectadas las rosetas al PTR porque sino... es un poco difícil que te vayan a funcionar.
bueno ya he conseguido entrar como admin, hay que desconectar el cable adsl del router, lo reseteamos y entramos con admin VF-ESvh4032, a ver si alguno localizais como activar la fragmentación de ip...
coruña a 100 metros de la central. me llegan 15 megas con el vdsl.
segun las pruebas que hizo vodafone les sale que estoy a 1200 metros.
puede ser que el par este mal? segun ellos esta bien y debe de ser que los cables dan muchas vueltas....:|
No se trata de la distancia a la que estés de la central en línea recta, si no de la distancia que estás de la central en percorrido de línea. Para la tecnología VDSL tienes que estar a una distancia máxima de 900 metros de percorrido de línea.
Puedes tener la central a 100 metros de casa que si la línea telefónica desde la central hasta tu casa recorre 901 metros o más no puedes tener el VDSL.
Me ha llamado Jazztel y he tirado para atrás la portabilidad, me han dejado el "hasta 20Mb" que ya tenia con Jazztel + llamadas nacionales y 120 min a móviles (cualquier dia y operador) por 23€ (IVA i linea incluidos). Y he pensado que más vale "malo" conocido que bueno por conocer. Digo "malo" porqué nunca he tenido ninguna incidencia con el servicio.
Joder, de verdad tan barato?
Ni de coña... ya le vendrá el IVA en la factura después.
Depende, he visto facturas de jazztel 20 megas SIN TELÉFONO por 7 o 14 euros de factura final de por vida, pero claro son casos excepcionales.
Si es cliente antiguo puede que sí, que Jazztel con tal de mantener clientes y captar hace lo que sea
IVA incluidisimo, y si, soy cliente antiguo.
Ni de coña! Tu fíate de Jazztel que ya saldrás escaldado... y frente al VDSL de Vodafone, que se quite Movistar y sus 10 mb más caros del mercado o cualquier otra compañía de cable de par de cobre. Ojo! me refiero al VDSL de Vodafone, no el ADSL.
Los valores de sincronismo de otra línea, a unos 200 M de la central
Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 5809 47457
Velocidad Máxima(kbps) 5832 53252
Margen de Ruido(dB) 88 87
Atenuación(dB) 0 0
Potencia(dBm) 0 186
Con el anexoM activado cuanto gana en subida?
Muchas gracias
No hay anexoM en VDSL2
Con estos datos cuanto creéis que me llegara
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/7134262/Capturas/adsl.jpg[/img][/img]
Muchas gracias
Prácticamente lo mismo. Demasiada atenuación como para que se note el VDSL2. Con mucha suerte 2 megas más.
Hola buenas noches a todos,
no consigo entrar en el router.
¿como le hago el reset?
Le meto un clip en el agujero de reset y cuanto tiempo he de dejarlo?
Lo he intentado varias veces y nada y eso que lo probé antes de que me diera cobertura vodafone y si entraba e incluso pude hacerlo funcionar con la línea de ya.com.
Pero ahora no hay forma.
Otra cosa más: me dijeron que estaba cerca de la central y si me llegarian los 35, pero solo me llegan 18Mb de bajada y 1,4 de subida. Tengo varios vecinos que con Movistar con xvdsl, sí les llega entre 35 a 37. Todos las líneas de telefonia del edificio vienen de la misma central, lo tenemos comprobado. Por tanto me debería llegar 35 a mí también. ¿Podria ser un problema del spliter que tengo en casa que tiene muchos años. Debo hacer alguna configuracion especial?'
Gracias
Asegúrate que no tienes un problema en la instalación interior. Pincha el router directamente en la línea que viene de la calle, sin splitters, sin PTR, nada de nada, solo el router.
Buenas,
hablé con Vodafone y después de insistir me indicaron que hasta la ptr me llegaban unos 20.
Le dije que entonces no me enviaran al técnico para validar la instalación interior, porque me daba igual que la exterior.
Creo que es más un problema de ellos con la sincronización o con algún parámetro del vdsl, porque me dijo el técnico que era nuevo para ellos, cuando a mis vecinos ya llevan tiempo con el vdsl de Telefónica.
Si no has conseguido entrar en el router no sabes si modula en VDSL2 o modula en ADSL2+... ni la atenuación, ni el margen de señal, ni nada que explique la velocidad.
Tengo VDSL Jazztel a 1200 metros. A ver cuando Jazztel ponga el mismo perfil que Vodafone: 50/12M, y con el canal de subida garantizado. Espero que sea pronto porque ni de conya quiero contratar Vodafone.
Pues ya puedes esperar... y no mucho porque pronto será de Vodafone o de Orange... igual que ONO que ya está en quiebra ;)
A 1200 metros y vdsl? la de veces que me he llamado a jazztel para que me cambiaran a vdsl y nada...
Al final opte por pasarme a pepephone ya que ningún operador me ofreciá vdsl y para pagar el adsl más caro ....
Estos son los datos de mi Vdsl, recien instalado esta mañana, se confirma que dan mas de 35/3.5....
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 7046 | 50000 |
Velocidad Máxima(kbps) | 8661 | 58860 |
Margen de Ruido(dB) | 87 | 102 |
Atenuación(dB) | 0 | 0 |
Potencia(dBm) | -49 | 185 |
Madre de dios :-O ¿Vives dentro de la central? :P
Pues no a unos 200 metros mas o menos...
A ver un test de esos 50/7 :-O
He intentado hacer el test de banda ancha y se me queda colgado despues de hacer la latencia, no se porque, pero en otros me da unos 42000 - 46000 de bajada y 6000 - 7000 de subida.
Desactiva el antivirus antes de hacer el test, a ver si va bien. En cualquier caso 46/7 está muy bien para ser un holo de cobre.
Ya me funciona, era en antivirus...
[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201307/2vhsq-15id.jpg[/IMG][/URL]
No se como pegar el resultado del test...
El resultado es este testvelocidad.eu/banner/201307/2vhte-15e2.jpg
Es la máxima velocidad que he visto jamás sobre par de cobre. Felicidades
Hola,
Tengo contratado con Vodafone VDSL 35 Mb, la velocidad máxima y me da solo estos pobres resultados:
#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 4/7/2013 a las 18:43 con FP WIN 11,7,700,224
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.18
LATENCIA
muestras: 31 29 29 31 29 30 52 61 32 31 29
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 29/35/61 ms.
jitter: 32 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 1408 KB / 1550 ms / 6772 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 6176 KB / 6501 ms/ 7782 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 7097 Kbps / 7810 Kbps / 9 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 7717 / 7810 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 347 ms / 1513 Kbps
muestras: 406/2000/1665, 447/2244/1632, 438/2158/1664, 447/2228/1643
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 1632 / 1651 / 1665 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 4.7:1
¿Es esto normal? ¿No debería descargar a mayor velocidad?
Un saludo,
José Antonio
Tendría que llegar muchísima más velocidad de la que te está llegando. No es para nada normal. Llama a Vodafone a ver que te dicen, a cuantos metros de la central estas?
Si está lejos de la central es perfectamente normal.
Si está lejos de la central no se lo tienen que ofrecer y punto. Eso no es normal.
Vivo en Alzira (Valencia) y, según adslnet.es , estoy a 439 metros de la central. En esta página pone que hay cobertura para VDSL2-FTTH. Creo que esta es la clase de línea que tengo.
Tampoco te fíes mucho de lo que dice esa página, muchas veces los cables dan muchas más vueltas que lo que aparece allí.
Prueba a conectar el router al PTR a ver a cuanto te sincroniza, en principio a esa distancia debería darte más velocidad.
y vuelta la burra al trigo... Distancia de percorrido de línea! haber si os enteráis ya...
Router en PTR y entra al router para ver sincronismo. Un test de velocidad es poco fiable y solo vale por LAN.
He estado consultando el tema del ADSL Turbo.
Tengo capacidad para tenerlos, actualmente con el Anexo M activado en el Adsl 20 megas tengo esto.
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 1773 | 16071 |
Velocidad Máxima(kbps) | 1773 | 20088 |
Margen de Ruido(dB) | 10.3 | 9.4 |
Atenuación(dB) | 22.0 | 13.7 |
Potencia(dBm) | 13.2 | 18.5 |
A mi lo que me interesa es la velocidad de subida ya que subo muchos archivos pesados, pero veo que tiene sus contras este tema. Por lo que me han dicho han de dar de baja mi línea y darla de alta de nuevo.
Esto conlleva un cambio de condiciones, la primera son 70€ de alta, la segunda y para mí la más nefasta es que esto de que se te cae la línea y usas el pincho se acabó.
La pregunta es, con los datos que tengo en mi línea actual ¿Subiría mi velocidad de subida por lo menos hasta los 3.5Mbps? Debo decir que trabajo desde casa y para mi es una necesidad tener cuanta más subida mejor.
Saludos.
En MiVodafone puedes probar el perfil AnexoM, que te sube la velocidad de subida y baja la de bajada. Y es gratuito :P
Estoy ahora con el AnexoM y está bastante bien. Gracias.
Recuerda es un hasta 3,5 lo más seguro es que no los tengas y te falte bastante, eso si tu subida mejorar con anexo M, pero no hasta esa cifra, solo en lineas muy , muy buenas.
Hola!
Pues a mi, tenia contratado el ADSL de 6MB de vodafone, me e pasado al ADSL turbo de 35MB y ahora tengo incluso menos velocidad...
Velocidad Actual(kbps) | 634 | 7086 |
---|---|---|
Velocidad Máxima(kbps) | 830 | 7212 |
Margen de Ruido(dB) | 114 | 74 |
Atenuación(dB) | 0 | 0 |
Potencia(dBm) | 104 | 185 |
Eso es lo que me sale en el router y con el router antiguo que tenia me daba 1200 de subida y 11000 de bajada, no se si es que me estran troleando o que leche hace vodafone... la verdad...
Para tener VDSL debes tener obligatoriamente un Observa Tecom. Después, debes tener configurado correctamente los PVC de la central para VDSL, ya que no es como siempre con el PVC 44 de ADSL AD. Otro punto es realizar pruebas en PTR y ver los datos que has mostrado. Otra opción es llamar y que te hagan una prueba de distancia, para ver a que distancia estas de la central. Si estas a más de 1000m, VDSL no te lo deberían permitir contratar
tomadura de pelo.
Alguien que este a 750m aproximadamente d ela central y que tenga vdsl 35 megas cuanto le llega?
Yo cuando tuve en su dia adsl hasta 20 megas con jaztel me sincronizava sobre 19 megas
Propongo un lema para aquellos que han sido víctimas de vodafone: I have been vodafucked!
No te lo quedes, difúndelo.
:D
¿Y para los que tienen 47/6,5 en su vdsl que lema les ponemos? ;)
Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo.
Mira el test de mi vdsl de Vodafone y me cuentas, en mi caso me dan mucho mas de lo prometido...
Buenas.
A cuantos metros mas o menos puedes tener la central ?
saludos
Pues serán unos 200 - 300 metros dependiendo de la vueltas que de el cable, la verdad que estoy cerca.
yo tengo vdsl, les ha costado que le hagan funcionar unos 3 meses y sigue dando fallos.
yo vivo a 800 metros de la centra y me llegan unos 18mb.
fallos que detecto y que me dicen que estan solucionando:
1.- el telefono se corta de vez en cuando.
2.- cuando utilizo utorren se me relentiza o incluso no me funciona todo internet, es como si secomiera todo el ancho de banda. tengo el utorrent limitado tanto en subida como en bajada para que no utilice todo el ancho pero aun asi sigue dandome este fallo. (ya no se si es fallo de vodafone o de configuracion de router, pc, o algo pero con ono no me pasaba)
gracias
No limites solo la velocidad un utorrent, prueba a limitar el numero de conexiones
El problema que hay es que el router para VDSL es muy joven y necesita recorrido para que se vayan puliendo los problemas. Algo similar pasó con el 556, que empezó siendo una basura y con las actualizaciones ha quedado bastante majo.
Yo tengo VDSL a 1200 metros y me llegan 20 Mbps, no tengo problemas de cortes ni con la telefonía. Algún problema debe haber en tu línea si tu línea tiene realmente 800 metros.
Hola.
Mi línea tiene 800 metros según Movistar.
Me ocurre exactamente igual que a tí: la velocidad es de unos 18Mbps, y el teléfono se me cuelga de vez en cuando.
De hecho cuando se cuelga el teléfono se desconecta el wifi. Es como si el router se quedase sin memoria y bloqueado. He aumentado el registration expire timeut de Voip, pero nada.
El router no está mal, pero el firmware está muy vede y muy alterado con el perfil del usuario vodafone. Un firmware más limpio y algo más depurado haría del modem un buen equipo terminal.
Saludos.
Es que la VoIP es una basura, sabiendo que Orange y Vodafone funcionan así, para qué las contratáis? Coged Movistar o Jazztel que no tienen eso.
Pero que no contraten Movistar o Jazztel FTTH, que es Voip como todas las FTTH ;)
ahora he limitado el numero de conexiones como dices y parece que va mejor con este problema.
ahora bien sobre la linea de vodafone sigo teniendo cortes y me fluctua la velocidad igual tengo 7 de bajada que 12 que 15.
¿Te fluctúa en sincronismo o mientras descargas con P2P? ¿Por wifi, por Lan? Hay que ser un poco mas precisos para descartar posibles saturaciones en wifi o por método de descarga.
me fluctua internet no el p2p, wifi o lan, es cosa de la red, ya que lo miro en estado del servicio del router. y como digo unas veces me dice que tengo 7mb como 16mb.
a mi me ba bastante bien la verdad
[URL=http://www.speedtest.net/my-result/2902740664][IMG]http://www.speedtest.net/result/2902740664.png[/IMG][/URL]
Buenas,
Acabo de darme de alta y estos son los datos a unos 200m de la central:
speedtest.ookla.com/result/2277586240.png
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: VDSL2
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 5306 | 38882 |
Velocidad Máxima(kbps) | 6418 | 44060 |
Margen de Ruido(dB) | 91 | 89 |
Atenuación(dB) | 0 | 0 |
Potencia(dBm) | 41 | 186 |
Hola.
Acabo de darme de alta en Vodafone, pero para mi sorpresa los parámetros, aún siendo buenos,no me dejan alcanzar la velocidad adecuada:
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 2400 | 22345 |
Velocidad Máxima(kbps) | 2806 | 25292 |
Margen de Ruido(dB) | 96 | 90 |
Atenuación(dB) | 0 | 0 |
Potencia(dBm) | 68 | 185 |
¿Alguien que me pueda indicar si son buenos o malotes?, lo digo por si véis conveniente reclamar a Vodafone.
Gracias.
Son muy buenos.
Hoy me comenta el técnico que estoy a 800 metros de la central, según Telefónica, y mañana vienen a ver qué pasa con la línea.
Información: cuando cargan la plantilla (imprescindible para que funcione el teléfono, también cambian el archivo /var/passwd que contine las claves de, entre otros, admin)
Conclusión: no hayforma de administrar el VH4032 una vez que se carga la plantilla, y si no dejamos cargar la plantilla, no hay telefono ip.
haber si a alguien mas s le pasa lo que a mi. Llevo con el rotuer de la vdsl desdel el viernes. Todo mas o menos bien velociadad de bajada 23/24 megas subidas 2,7/3,4 megas. El problema los tengo con los dispositivos conectados a traves de la wifi. Van bien excepto cuando se quedan sin "chupar" wifi (stanbaite), es como se estuvieran desconectado y de hecho comprobarlo en el router en dispositivos conectados no aparecen hasta que no "chupan wifi".
CONCLUSION, para navegar no da problemas porque cuando vas a hacer algo automaticamente "chupa" wifi, pero si me da problemas para recibir whasapp, pues si los telefonos están inactivos es como si no recibieran wifi, y no me entran los whasapp hasta que entro yo en el telefóno o este solo comprueba algo de internet.
HE llamado al servicio tecnico y me han dicho que no pueden hacer nada. El tecnico dice que le consta que esto que comento ocurre en algunos modelos de routers, que en este todavía no les constaba. Que haber si con futuras actualizaciones se soluciona.
A lo mejor algunos no os dais cuentas porque al tener línea de datos el whapsat se ativa por la líneas de datos e inmediatamente se activa la wifi.
comprobarlo y se os ocurre porfavor llamar al 22155 y dejar constancia para que saquen alguna actualización gracias
Los móviles se pueden configurar para que la wifi esté siempre activa o para que se desactive cuando se apaga la pantalla. Probablemente ahí estará tu problema.
es un sony xperia j y he visto esa opcion y está activada en modo reposo, activada wifi.
gracias de todas formas, y los otros móviles les pasa igual
con el router anterior de vodafone de la adsl 20 mg. con los mismos moviles e igual de configuración no me pasaba
Cuanto me llegaria si contrato VDSL 35 mb?, datos con 20 mb de Jazztel:
Mode: ADSL_2plus Traffic Type: ATM Status: Up Link Power State: L0 Downstream Upstream Line Coding(Trellis): On On SNR Margin (0.1 dB): 91 105 Attenuation (0.1 dB): 150 71 Output Power (0.1 dBm): 210 106 Attainable Rate (Kbps): 18144 1132 Path 0 Path 1 Downstream Upstream Downstream Upstream Rate (Kbps): 16806 1022 0 0 MSGc (# of bytes in overhead channel message): 63 75 0 0 B (# of bytes in Mux Data Frame): 244 28 0 0 M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8 0 0 T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1 0 0 R (# of check bytes in FEC Data Frame): 10 16 0 0 S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4655 7.106 0.0 0.0 L (# of bits in PMD Data Frame): 4382 283 0 0 D (interleaver depth): 64 8 0 0 Delay (msec): 7.44 14.2 0.0 0.0 INP (DMT symbol): 0.58 1.80 0.0 0.0 Super Frames: 1582906 1430684 0 0 Super Frame Errors: 465 81 0 0 RS Words: 921773 61172 0 0 RS Correctable Errors: 0 347 0 0 RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0 HEC Errors: 135 31 0 0 OCD Errors: 0 0 0 0 LCD Errors: 0 0 0 0 Total Cells: 4253604 217674 0 0 Data Cells: 381220 50688 0 0 Bit Errors: 0 0 0 0 Total ES: 10 43 Total SES: 10 0 Total UAS: 121 121 |