BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pruebas con ONO

rokero

Estoy estudiando el caso del capado con ono y el p2p, y me he encontrado con una situación un poco peculiar, tengo un vecino con ono pero el modem es un webstar y el mio un Thomson RCA 410.
a el el emule y el azureus le van bien cosa que me hace pensar que pueda ser el modem Thomson RCA 410, el que este dando el problema con el p2p...
me gustaria que la gente escriba aqui (los de ono) que cable modem tienen o router y a que velocidad tira el edonkey o el emule...
el mio es un Thomson RCA 410 y Tira de bajada a 40 como maximo...
sin contar los picos de segundo.
Tambien poner su situación geografica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Hola. No creo que vaya en eso porque mi amigo tiene un modem Webstart y le esta afectando el capado. A mi también me afecta, yo en mi caso tengo un Motorola. Te informo de que existe un programa al que el capado de ONO no le afecta, se llama ARES y es raro que baje de 50 o 60 descargando, ayer en 7 horas descargue con el 3,2GB de datos. Programas como eMule, BitTorrent, uTorrent o BitSpirit no me pasan de 30 por el capado pero a ARES no le afecta. Ponte el ARES, te lo recomiendo, hasta la fecha es la unica forma que conozco de evitar el capado, cuando sepa mas las ire poniendo aqui. Por cierto cuando probeis el ARES contadme que tal os va a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez