BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pruebas con ONO

rokero

Estoy estudiando el caso del capado con ono y el p2p, y me he encontrado con una situación un poco peculiar, tengo un vecino con ono pero el modem es un webstar y el mio un Thomson RCA 410.
a el el emule y el azureus le van bien cosa que me hace pensar que pueda ser el modem Thomson RCA 410, el que este dando el problema con el p2p...
me gustaria que la gente escriba aqui (los de ono) que cable modem tienen o router y a que velocidad tira el edonkey o el emule...
el mio es un Thomson RCA 410 y Tira de bajada a 40 como maximo...
sin contar los picos de segundo.
Tambien poner su situación geografica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Hola. No creo que vaya en eso porque mi amigo tiene un modem Webstart y le esta afectando el capado. A mi también me afecta, yo en mi caso tengo un Motorola. Te informo de que existe un programa al que el capado de ONO no le afecta, se llama ARES y es raro que baje de 50 o 60 descargando, ayer en 7 horas descargue con el 3,2GB de datos. Programas como eMule, BitTorrent, uTorrent o BitSpirit no me pasan de 30 por el capado pero a ARES no le afecta. Ponte el ARES, te lo recomiendo, hasta la fecha es la unica forma que conozco de evitar el capado, cuando sepa mas las ire poniendo aqui. Por cierto cuando probeis el ARES contadme que tal os va a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

No te calientes la perola con esas cosas,a mí me iba bien hasta la semana pasada (recuerdo aquellos días felices en que todos se quejaban en este foro y yo ponía el emule y bajaba a 300 jeje..),pero un día alguien decidió que se acabó lo que se daba y cerraron el grifo y el emule tiene el encefalograma plano de 30 kB/s desde entonces hasta el fin de los días...¿Quien será el responsable de darle al puto botoncito del capado?¿Lo decidirán al pitopito gorgorito?¿Se sentirá como un semidiós jodedor de conexiones?.
Bueno,evidentemente me tomo la cosa a coña,tampoco me va la vida en ello,y en cuanto pueda me doy de baja y a otra cosa mariposa.Saludos.

rokero

Tengo el ares, pero tengo un vecino que con el webstar le va bien es ir poniendo... configuraciones situaciones equipos para intentar sacar una conclusión que nos ayude a todos solo eso,
el pando tambien anda al vuelo, lo se, incluso cualquier programa con un protocolo encriptado 100% pero he visto que el al lado de mi casa con el webstar la cosa le va bien es solo hacer pruebas y poner los resultados... Situación geografica, equipos (cable roouter o cable modem) ect ect todo lo que podamos ver que nos haga entender el capado con respeto al emule y otros p2p.
una vez recopilados los suficientes datos podemos hacer una denuncia conjunta en oficinas de consumo de nuestras localidades, no me da la gana de darme de baja solo por el p2p, pero tampoco quedarse de brazos cruzados me parece logico y lo primero es asegurarse 100% con un metodo cualificado de que el "supuesto capado existe".

🗨️ 1
rokero

bueno a ver si la gente pone información...

BocaDePez
BocaDePez

Alvaro tiene razon, creo que es la unica forma de descargar rapido con ONO. Pero se puede mejorar:
- Si todos los que usan Ares, ponen como "compartidos" la carpeta de Incoming (emule) todos tendremos archivos para subir y nos irá muxo más rápido.

Lo último que me descargué fue un juego de PC que ocupa 3.12 Gb, lo puse sobre las 08:00 am y a las 21:30 volví a casa y lo tenía descargado.
Me estaba bajando a una media de 75 kb/s solo ese archivo, eso si, me tardó un poquito en conectarse.

¿hasta donde tiene derecho ONO a hacer el timo que está haciendo?

BocaDePez
BocaDePez

motorola
xp spk2
emule
antes 200 de media
ahora 10 de media
alzira
------------------------
motorola chipeado
xp spk2
emule
antes 400 de media
ahora 20 de media
alzira
--------------------------
he probado el bittorrent,ares,emule todos los modelos y marcas conocidas con ofuscacion y emcriptacion de puertos etc....

tengo 2 pcs, tv y telf .
me dare de baja de internet si sige esto asi el lunes.

BocaDePez
BocaDePez

me di de baja, en el plazo de 7 a 15 dias estare sin internet, aunque me queda el segundo moptorola chipeado tirare con eso.

ya que pagar 41 #8364; por navegar es tirar el dinero, ellos se lo estan buscando.