Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

pruebas con el modem

hola , queria probar una serie de cosas con mi modem, un thompson no se k, pero antes deseo realizaros unas preguntas a cerca de su funcionamiento... weno os comento mis intenciones...

tengo todo encendido, y de repente desenrosco el cable coaxial y lo despincho del modem, y luego al cabo de unos segundos lo pincho... ¿rebentaria el modem?

kito todos los cables del modem, y primero lo enciendo y luego le pincho el coaxial... mas de lo mismo?

si hago un reset completo para dejarlo con los parametros de fabrica... se conectaria a internet el solito?

weno espero q me podais ayudar y no os lo tomeis a caxondeo, solo kiero hacer unas observaciones. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Funky, eres un usuario experimentado de la comunidad, asique…

Funky, eres un usuario experimentado de la comunidad, asique contigo no seré borde, y te lo diré de esta manera: una cosa así se merece una respuesta del estilo:

- Mete el modem encendido en agua hirviendo y después, con una mano dentro del agua hirviendo y con la otra enciende el ordenador,y así te librarás del capado.

ó

-Mete el coaxial en la toma de corriente y el cable de la luz en la antena de la TV...

o cosas así, ya que es MUY evidente que si hubiese manera de manipular el modem para saltarse el capado, ya existiría. Además, el capado filtra los paquetes que viajan por un determinado protocolo, le hagas lo que le hagas al modem, no servirá de nada.

• Cerrado

lo se, pero no os olvideis lo q dije del error q te daba 10…

lo se, pero no os olvideis lo q dije del error q te daba 10 mb... kizas te dieran los 8mb q dijo un energumeno en un post antes xD

• Cerrado

No creo que haciendo eso evites lo del bloqueo del emule de…

No creo que haciendo eso evites lo del bloqueo del emule de todos modos pruebalo, si así se evitara lo del filtro p2p más de uno seguro que te daba un beso en el culo....

Hazlo y nos cuentas... desde luego explotar no explotara.

O mejor coge el cable coaxial del modem y introducelo en un enchufe .... ja ja ja (NI SE TE OCURRA HACER ESTO es broma)

Salu2

• Cerrado

mmmmmmmmmmm "O mejor coge el cable coaxial del modem y…

mmmmmmmmmmm "O mejor coge el cable coaxial del modem y introducelo en un enchufe .... ja ja ja (NI SE TE OCURRA HACER ESTO es broma)" ........... k pasaria? petaria algo de ono? amos a protestar contra ono asin, xDDDDDDd

• Cerrado

muy facil, quiero ver si haciendo eso hay alguna manera de…

muy facil, quiero ver si haciendo eso hay alguna manera de evitar el bloqueo del emule o yo que coño ser, y de paso, para ver q ocurre xDDD decian hace siglos q enchufando el cable coaxial despues de encender el modem, tenias 10mb ... eso ocurria cerca de mi zona... ahoar logicamente ese error lo corrigieron, pero no, me gustaria experimentar a ver