Pongo esto en Software ya que tiene que ver con Yoigo+Windows+Linux
Como Lubuntu es una version LXDE de ubuntu, me referiré a ello como Ubuntu 11.10
Yo hace unos dias escribi en Bandaancha sobre el problema de audio que ya lo solucione. EL problema de la RAM ya la he solucionado con las pruebas que he hecho
Como he leído en diversos foros relacionados con Linux, el Kernel que utiliza Ubuntu puede calentar los pc (Calentar mas de lo necesario).
Cuando por ejemplo lo uso durante un rato se calienta, pero claro como yo trabajo con el mucho entonces se puede calentar.
Hace unas horas volvi a Windows XP (Claro esta que sin antivirus) y el cambio se ha notado un poco.
El problema que afecta a ese Ubuntu (Lubuntu, Kubuntu, Xubuntu...) 11.10 es que el kernel que utiliza puede afectar negativamente a los portátiles, incluso que en foros advierten no instalar cualquier versión superior a 11.04 de cualquier linux en los portátiles.
Cuando uso Lubuntu noto que me va de forma "inestable" la conexión a internet y que solo me va bien la conexión en Windows.
¿Seria mas necesario usar Windows XP sin antivirus?
¿Seria mas necesario usar Lubuntu 11.10 y alguna utilidad como Jupiter?
Ahora noto que me va un poco mejor la conexión, pero eso en realidad no es asi porque no me deja hacer el test de velocidad, asi que también puede ser problema de la operadora. (Estoy casi seguro que el problema es ese)
El verdadero problema esta en el Kernel, no en consumo de RAM