BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pruebas con Lubuntu

BocaDePez

Ordenador utilizado para las pruebas: Acer Aspire 5720Z

Procesador: 32 bits Intel Dual Core

Memoria RAM: 2 GB

Se ha ejecutado el CD Live

PRUEBAS REALIZADAS

Codecs: Bien, Reproduce archivos mp3 y avi perfectamente

Apariencia: Buena, Bastante simple

Planes de Energia: Mal, no tiene el modo Alto rendimiento

Rendimiento: Malo, Con windows XP y Lubuntu 11.10 el rendimiento es similar, en 30 minutos aumenta la temperatura del PC y se apaga solo.

Con Windows 7 y modo "alto rendimiento" va perfectamente.

Resultado: Mejor quedarse con Windows 7

vukits

me parece que tu portátil necesita reparaciones..

🗨️ 7
BocaDePez

Reparaciones?

Si fuese asi, el Windows 7 no funcionaría, tuve un problema con mi ordenador que se apagó con Windows 7 pero pude solucionarlo sin problemas y con mi PC en alto rendimiento y windows 7 va bien.

🗨️ 6
vukits

Te lo dice un informático profesional.

🗨️ 5
BocaDePez

Si, Es cierto que mi portatil puede sufrir problemas (Sobre todo de calentamiento). Pero eso solo podria justificar que no pueda arrancar bien en Windows XP y Lubuntu.

El modo "Alto rendimiento" Modifica parametros que hacen que el ordenador sea mas rapido y eso puede afectar al procesador para "mejorarlo"

Con Windows XP El audio funciona bien, pero resulta que el procesador que tiene mi pc "no puede controlarse" y se apaga, lo mismo aparece en Lubuntu/Ubuntu/Xubuntu

Con Windows 7 solo funciona bien en modo alto rendimiento.

Es cierto que he dado clases de informatica pero solo pude reparar ordenadores de sobremesa, en los portatiles la cosa cambia debido a la dificultad que resulta.

Al final tendré que reparar (o llevarlo) a una tienda de ordenador o un portatil nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez