BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pruebas con FTP capados

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que tras una noticia de portada, no se cuantos envios a meneame, 266 lecturas de este post, todo el revuelo armado en torno a este tema y nadie haya escrito nada en el, ademas de que solo un usuario en el foro de Ono haya confirmado ese problema.
Un poco raro ¿No os parece?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo quería montar un ftp para comprobarlo, pero necesitaría una velocidad de subida decente para poder probar algo.

Por otra parte, parece que este foro no ha tenido mucho éxito hasta el momento.

BocaDePez
BocaDePez

No. No nos parece raro en absoluto y cada uno es muy libre de postear o no sus pruebas.

Cosa por cierto que no quita ni un ápice de importancia al hecho mas que demostrado de que Ono capa de manera infame tanto el p2p como el FTP y eso es intolerable y rastrero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menos mentiras y mas pruebas. Yo descargo de FTP privados con buenas conexiones y descargo dependiendo del numero de personas conectadas en ese momento, si estoy solo puedo llegar a bajar a 1'3MB/s que es lo que puedo bajar con mi conexion de 12mbits, si estamos varios conectados depende del numero (el maximo son 25, si hay mas el servidor no te deja conectar), con el maximo de usuarios conectados me llega da entre 400 y 600 KB/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero supongo que si el capado pudiera "demostrarse" ya se habrían tomado acciones legales contra ono, ¿no?

También es posible que nadie haya movido un dedo aún, o incluso que ono no esté incumpliendo el contrato porque haya alguna "clausula" (o como se llame, no soy abogado) que diga que pueden hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran, lo cual es lo más seguro.

Por otra parte, poner capturas de pantalla o datos escritos a mano no supone ninguna diferencia, todo es manipulable, así que o te crees lo que dicen los usuarios o no, pero nadie puede aportar pruebas, y si se te ocurre alguna forma irrefutable de demostrarlo coméntala.

yomimmo1
1

[ Contenido borrado por el moderador. Motivo: Insultos contra otro usuario ]

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TOD@S .
CONFIRMADO CON EL SERVICIO TECNICO DE ONO. PROGRAMAS P2P CAPADOS OSEA QUE A LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA CON MI DINERO PUES MI CONEXION ES INFERIOR A LA QUE TENIA Y ADEMAS ME SUBIERON EL PRECIO.
SALU2
YA TENGO SOLICITADA LA BAJA !!! A MAMAMRLA POR AHIII¡¡¡¡ 8-) :-? :-( HOLA A TOD@S .

BocaDePez
BocaDePez

ni raro ni pollas en vinagre

yo uso un ftp privado desde hace años y desde la famosa noticia de los capados de ftp no sube de 35 ks ( antes iba a 450) con ssl,sin ssl y sin la madre que los pario

🗨️ 3
marcelg

Asi que tambien capan ftp's?, y si el puerto no es el 21, va mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el puerto no es el 21 el protocolo es el mismo, tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo nos estan metiendo el dedo en la boca y cobrando en el banco yo estoy igual que tu no bajo a mas de 35 esto en una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

El 90% d mi trabajo lo realizo via ftp,dependiendo del ftp bajo a 190 0 2600ks,no he notado ningun capado a dia de hoy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono y esto no va bien no vaja a mas de 35 ni con el ares y con emule sin embargo mi vecino tiene orange y baja muchos mas rapido que yo teniendo menos capacidad asi es que es lo que ahi nos estan engañando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues cambiate y deja de llorar

BocaDePez
BocaDePez

FTP desde burgos y ni un solo problema :-| 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TOD@S .
CONFIRMADO CON EL SERVICIO TECNICO DE ONO. PROGRAMAS P2P CAPADOS OSEA QUE A LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA CON MI DINERO PUES MI CONEXION ES INFERIOR A LA QUE TENIA Y ADEMAS ME SUBIERON EL PRECIO.
SALU2
YA TENGO SOLICITADA LA BAJA !!! A MAMAMRLA POR AHIII¡¡¡¡ HOLA A TOD@S .

mdq1

En mi caso desde hace 3 días:

Conecto al FTP (que tiene un ancho de banda de 100 Megas simétricos)

Velocidad e subida 34 Kb (ok)
Velocidad de descarga 2Kb ( Sí 2 míseros y roñosos Kas)

Otro FTP del mismo servicio de servers con otra IP, mismo rango

Desde telefónica u otro conecto sin problemas, desde ONO me rechaza el pass) jajaja esto ya es demasiado. Y ojo, con un portátil y sin alterar ningún dato.
2 Clics y con otro ISP conecta.
2 Clics con ONO: Conection Refused al leer el pass, pues el user me lo acepta.

Además me es imposible conectar remotamente usando un escritorio remoto, pues navego a menos de 1 k por el escritorio. (Y desde otro ISP sin problemas)

Ni hablar del capado que llevo 3 días que no pasa de 5 kas de descarga.

Todo eso desde 2 lineas distintas de ONO, Y usando un PC de sobremesa y un portátil, uno con Windows XP y otro con Windows Vista y en ambos casos los resultados fueron los mismos.

En fin.. esto es una reverenda mierda.

Para eso me gasto en contratar un server dedicado, para que venga ONO a capar hasta lo que no es de ellos.

PD. Cambie de IP lo menos 20 veces y nada de nada...

CAPONO´s poned vuestro toque de ironía al asunto, así al menos me río un poco.

🗨️ 1
CAPONO

Esto van dos y se cae el del medio :D

BocaDePez
BocaDePez

y si poneis un ftp común y lo probamos todos?
así podremos saber quien esta capado, si es verdad, y quien no ;) un saludo.

🗨️ 4
dafernan
1

Ayer descubrí un tema con el FTP que creo que puede ser capado:

Tengo un PC y un disco duro multimedia conectados a través del cable modem (PC vía Wifi y disco duro vía ethernet). Hago un FTP del PC al disco duro, y me encuentro con:

1. Salida a internet deshabilitada. Todo funciona correctamente

2. Salida a internet habilitada. Pasado un rato, la red inalámbrica deja de estar accesible desde el PC durante unos segundos, y luego vuelve. Lo he probado con varios ficheros, y siempre me ha pasado lo mismo.

Podría ser un problema del modem o Windows, pero en estos casos debería fallar siempre, no? Por eso pienso que también controlar el tráfico FTP aún incluso cuando en este caso ni siquiera sale de mi red privada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, hacia mucho tiempo no pasaba por este foro, la verdad que cuando quiero saber algun revuelo entorno a ono pues aqui tenemos a la principal fuente de informacion o desinformacion segun quien lanza la informacion.

Al tema, yo desde hace mucho tiempo que estoy abonado a ono (exmenta, auna, ...) en cataluña, hace bastante tiempo que lo que era p2p estaba bastante capado lo que era bajada, subida siempre la he exprimido, yo mayoritariamente lo utilizaba para subir con las miseras k que teniamos de upload, bien, lo que era alguna bajada puntual cierto que pego un bajonazo del copon.

Ultimamente cuando utilizo el bittorrent o uno de estos para bajar algo veo que el capazon lo han desactivado porque alcanza velocidades buenas. Pero tampoco he comprovado nada exhaustivamente.

Ahora bien, lo del FTP que es lo que mas utilizo ultimamente puedo decir, mi experiencia con ono que no tiene que ser la vuestra, que tanto los downloads como los uploads me respetan mi velocidad contratada 6Mb, siempre y cuando sean servidores con tiradas de MB para repartir a todos los usuarios, por lo tanto en este momento puedo decir que a mi No me estan Capando en el tema del ftp, por ahora (mayoría no SSL). Saludos

djnacho

Imposible lo que nos estás contando. Nadie, repito, nadie puede controlar lo que ocurre y a donde accedes dentro de tu propia red local. La red local, es de tu propio dominio, y ONO o cualquier otro ISP intentara controlarla de algún modo, se le vendría encima un puro de mucho cuidado (por algo, son redes privadas y no públicas).

Lo que te ocurre, será algún problema entre el adaptador wifi y el router, o algún conflicto entre el disco duro ethernet y el protocolo FTP, pero en ningún caso, ningún ISP, puede "caparte" tu red local, ya que esa red es de tu propiedad, no de el ISP.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera! Desde cuando los operadores moviles/telefonicos, etc siguen la ley a rajatabla? Cada dos por tres salen denuncias de que se han saltado alguna ley a la torera (sobre todo las que se refieren a la privacidad) y eso lo que les cazan ... que lo que no les caza.

Que digas que es imposible por temas tecnicos, pase, pero que sea imposible porque es ilegal ... en fin! Inocente!

Es mas el ahorro que se hacen de consumo de ancho de banda que la multita que se van a chupar en caso de que alguien consiga demostrar sus practicas.