Nada de nada por no variar los últimos :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Pruebas duplicación - Pontevedra
Por favor, no abráis más hilos como este..
Las pruebas se están realizando en dos ciudades (eso es lo que parece). Si detectáis un aumento en vuestra ciudad, enviadme un mensaje y crearé un fijo..
ok, perdona si quieres cierra el post :)
No te preocupes. He visto esta mañana 3 mensajes iguales, y quería cortar el rollo. Todos llorando porque no les han tocado las pruebas ;-)
Si yo no se ke estaran haciendo, pero la conexión desde hace 2 dias me va como el culo. Ya me iba mal antes, pero es ke ahora va toavia peor.
Se me reinicio 2 veces el cm esta semana a cosa de las 2-3 de la madrugada. Desde esa 2 vez la conexión es una autentica basura. Esto ya me empieza a oler a la anterior duplicación y de seguir asi me voy a pensar lo de cambiarme a Timofonica antes del 22.
a mi tb me reiniciaron a esas horas y estuve mas de 1hora sin conexion les llame(a esa hora) y me dijeron que estaban haciendo pruebas para futuras mejoras en la red y les pregunte cuanto tiempo iba a durar y no supo decirme nada la operadora, muy agradable por cierto,y le pregunte tb porque no se podia avisar a la gente que cortan el servicio por lo menos por mail para mi es bastante importante porque si se que cortan me ahorro de mandar nada al chollo y me como 200 km al dia siguiente para entregar mi trabajo a primera hora.saludos
¿Has pensado en un modem de telefono para emergencias? Es que 200 Km son muchos Km de nuestro señor.
Si a mi tb me fue fatal no se si sería por pruebas o no de todas formas no me han puesto 2 MB como hay en otros post al contrario me pasaba a 287 Kbps y reinicios cada 2 por 3, un saludo.