Otro que vuelve a los 600/200...
Como comentario si quereis os dire que en estos 4 o 5 dias que tuve la conexion experimenté bajones muy drásticos. Los supuestos dos megas (que nunca llegaron a tanto, como mucho rozaron los 1800kbps) oscilaban entre 1000 y 1800 segun las distintas pruebas realizadas. El peor día fue el sabado.
Los pings para los jugones (que yo no lo soy, que conste) los dos primeros dias eran excelentes a cualquier hora del dia (una media de 20-30 ms), cosa que se fue fastidiando a medida que pasaban los dias. Del viernes para el sabado, era comun ya ver "tiempo agotado para esta solicitud"
En el P2P tambien fue brutal su caida. De bajar casi 4gb el primer dia a bajar solo 400 mb el ultimo. Y hablo de archivos de mas de 300 fuentes y la mayoria en el extranjero.
Conclusion? Pues poca estabilidad, supongo que era lo que ellos querian buscar poniendo unas pruebas de 4 o 5 dias en los nodos me imagino que más saturados o con más densidad de emuleros por metro cuadrado :-D
La pena fue que no subieran tambien el upload para hacer otro tipo de pruebas con videoconferencia a medida que se le daba caña al emule y demas bichos..
Opinion? Que me dejen los 600, peo con el precio dividido por 3. No necesito dos megas.... eso si; seria un detallazo una conexion 600/400.
Saludos!