BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pruebas duplicación - A Coruña

tesnico

Para no saturar el foro con múltiples mensajes vamos a organizarnos.

Por favor, colgad de este hilo la información un poco ordenada para que sea fácil de leer.

Fecha:
Calle o Barrio:
Velocidad Bajada/Subida: (Por supuesto será estimada)
Comentarios:

Por favor, ceñíos a la estructura.
Los comentarios que no tengan nada que ver serán borrados.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Fecha: 14.04.2005
Calle o Barrio: Angel (cerca de Plaza del Humor)
Velocidad Bajada/Subida: 1200/320 (subida de 600kbps)
Comentarios: Contrato de Empresa

Calle o Barrio: Pio XII (cerca de Plaza del Humor)
Comentarios: Contrato de Empresa

Calle o Barrio: San Lorenzo (cerca de c/ de la Torre)
Comentarios: Contrato de Particular

🗨️ 1
BocaDePez

Los 3 han vuelto a 600kbps (*snif*)

BocaDePez

Fecha: 14/04/2005
Zona: El Calvario (Vigo)
Velocidad bajada :1800
Velocidad subida: 600
Contrato actual: 1200/400 (Combo 3)

Joppppperr el upload a 600, tengo el azu con subida libre y marca niveles entre 65 y 70 KB/s.

Suerte

BocaDePez

2005.04.14

Juan Canalejo (particular): 600/200 a 1200/400

Hércules (empresa): 600/200 a 1200/400

🗨️ 1
BocaDePez

2005.04.18 600/200 de nuevo. ¿Fin de las pruebas?

Mosquiman

2005-04-14 06:08:46 EST: 1786 / 190
Your download speed : 1829084 bps, or 1786 kbps.
A 223.2 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 194647 bps, or 190 kbps.

Localidad: A Coruña, (Los Rosales)
Velocidad contratada :600/200

Comentarios: En descarga directa va como un tiro, aunque no noto mucha diferencia a la hora de cargar webs, de hecho me entere de casualidad. El emule va lento como siempre a pesar de la nueva reconfiguracion pa esta velocidad, no he probado nada mas de momento.....

Sld-SNaKe

Fecha: 11/04/2005 (Empezó a notarse la subida a las 14h)
Calle: La Coruña, Avda. Gran Canaria (Al lado del Carrefour)
Velocidad Bajada/Subida:

2005-04-14 07:21:04 EST: 1692 / 187
Your download speed : 1733264 bps, or 1692 kbps.
A 211.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 192474 bps, or 187 kbps.

Comentarios:

La descarga directa va rapidisima, unos 225Kbytes/seg, aunque suele oscilar por momentos. Como prueba: bajando una ISO de www.linuxiso.org se ha mantenido en más de 200KB, unos 208-220.
Hoy vino un técnico de R para revisar el modem, ya que por momentos se tiene desconectado, perdido paquetes y demás, pero flipó al ver el test de velocidad :D. Preguntó si tenía la opción de 1200, incluso reinició el modem e hizo varias pruebas de nuevo dando siempre 1700-1900... xDDDD.

CORUNA

Fecha: 14/04/2005
Calle: La Coruña, Almirante Mourelle(Al lado del Estadio)
Velocidad Bajada/Subida:

Your download speed : 1793 Kbps
219.1 K bytes/seg

He probado otro medidor y me da esto:

2005-04-14 08:56:49 EST: 645 / 68
Your download speed : 661429 bps, or 645 kbps.
A 80.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 70323 bps, or 68 kbps.

¿A cual hago caso?

Soy usuario del Bittornado y no se nota nada el aumento de bajada.Probaré los proximos diás con la mula.

¿Como se puede calcular la subida que tiene cada uno?

🗨️ 2
BocaDePez

Na tío, sigue igual. Yo creo que no es normal que me suban 600 en vez de doblarme a 2400.
No es mu raro?

BocaDePez

Vivo en la ronda de outeiro, al lado del cine chaplin y hoy al llegar a casa ya he visto q toy triplicado!!!!! :D

tengo unos 1800kbps de download anque el upload no me ha pasao de 500 en ninguna medicion

me he descargao unos 100 mg en 5 minutos desde el navegador.

BocaDePez

Fecha: 14-05-2005
Calle o Barrio: Monte Alto
Velocidad Bajada/Subida: De 600/200 a 1200/400
Comentarios: Particular.

maDTriCk

Fecha:14-05-05 (aunque tal vez lleve mas dias,porque me entere hoy al leer el hilo)
Calle o Barrio:c/Francisco Llorens (Al lado del Avd.Gran Canaria)
Velocidad Bajada/Subida: 2000/200
Comentarios:
A ver si se portan algo mas con el upload,por lo menos 400 que ya seria algo majo.

Tengo contratado 600/200

salu2

🗨️ 1
maDTriCk

18/05 ....vuelta a la normalidad , es decir 600/200

BocaDePez

monte alto...
Tiempo Inicial: 14/ 4/ 2005 -- 22:36:56.830
Tiempo Final: 14/ 4/ 2005 -- 22:36:58.607
Tiempo empleado: 1.777 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,844.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 230.50 KBytes/sec

poss sin enterarme... 2 mb :) desde hace por lo menos una semana que note una mejoria en cuestion a ping con servidores... pero ni se me ocurrio el pensar que me habian ampliado a 2 mb ... OLÉ ;-)

Sld-SNaKe

Después de estar cuatro dias con la velocidad triplicada, hoy mismo (viernes 15) compruebo que se ha vuelto a los 600 de antes.... He pasado 3 test y se obtiene el mismo resultado: 500 y pico Kbits/s.... :-|

BIG-FOOT

Zona: Plaza de Pontevedra
Download: 1048 Kbps
Uplodad: 340 Kbps

tengo que hacer algun test mas,... a ver cuanto duran las pruebas!!

BocaDePez

Fecha: 16-4-05 (aunque sospecho que desde ayer)
Calle: Monasterio de Caaveiro (Zona Ventorrillo, junto al depósito de agua)
Velocidad: 1639 / 188
Comentarios: En el Bittorrent (Azureus) llega hasta los 220KB/sec. 8-)

BocaDePez

Alcalde Lens (Zona agra del Orzán)

2005-04-16 09:49:33 EST: 881 / 98
Your download speed : 902156 bps, or 881 kbps.
A 110.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 101188 bps, or 98 kbps.

Comentarios: Jej, pero esto que es??????? no duplican !! TRIPLICAN xDD!! (menos la subida claro, que sigue igual)

(Tengo un Combo1 con Opción Alta Velocidad, 300/100)

Un saludo

BocaDePez

Zona Agra del Orzan
Velocidad 1837/391

Tengo contratado 1200/400

BocaDePez

Volvio todo como siempre 600/200 a ver si pronto abren el grifo!

Firma: R soy lo que me dasssssssssssss!

BocaDePez

pasé de tener 2 Megas (ayer por la noche) a 56K (esta mañana). Cable a velocidad de linea telefónica. Que gran avance!!

www.ifotoalbum.net

Mosquiman

Otro que vuelve a los 600/200...

Como comentario si quereis os dire que en estos 4 o 5 dias que tuve la conexion experimenté bajones muy drásticos. Los supuestos dos megas (que nunca llegaron a tanto, como mucho rozaron los 1800kbps) oscilaban entre 1000 y 1800 segun las distintas pruebas realizadas. El peor día fue el sabado.

Los pings para los jugones (que yo no lo soy, que conste) los dos primeros dias eran excelentes a cualquier hora del dia (una media de 20-30 ms), cosa que se fue fastidiando a medida que pasaban los dias. Del viernes para el sabado, era comun ya ver "tiempo agotado para esta solicitud"

En el P2P tambien fue brutal su caida. De bajar casi 4gb el primer dia a bajar solo 400 mb el ultimo. Y hablo de archivos de mas de 300 fuentes y la mayoria en el extranjero.

Conclusion? Pues poca estabilidad, supongo que era lo que ellos querian buscar poniendo unas pruebas de 4 o 5 dias en los nodos me imagino que más saturados o con más densidad de emuleros por metro cuadrado :-D

La pena fue que no subieran tambien el upload para hacer otro tipo de pruebas con videoconferencia a medida que se le daba caña al emule y demas bichos..

Opinion? Que me dejen los 600, peo con el precio dividido por 3. No necesito dos megas.... eso si; seria un detallazo una conexion 600/400.

Saludos!

CORUNA

Tengo contratado 600/200.
Despues de estos días con una velocidad de acceso de 2 MB,me han bajado a:
193 Kbps
23.7 K bytes/seg

¿Le pasa esto a más gente?

AIRBUS

llevaba unos dias con 2 mb y he vuelto a los 600 :-(

🗨️ 2
BocaDePez

yyyy AIRBUS, sapoooo.

A mi me paso lo mismo, 2 megas y ahora no

🗨️ 1
AIRBUS

urá ulivai, yyyyyyyyyy tengo 2 megas, fijjjjjjjjj

BocaDePescado

Yo creo que todo esto lo hacen para mantener el gusanillo y retener un poco más a los que dudan de darse de baja, como por ejemplo yo, además coincide con el alta gratis en telefónica... es un poco sospechoso. En fin

BocaDePez

Vamos a ver, las pruebas de duplicacion de velocidad, en algunos casos triplicacion, han sido con el objetivo de probar la capacidad de las cabeceras de CableModems.
No a todo el mundo que tenia un 600/200 se le puso un 2M/200, a algunas personas solo se les subio a 1M/200.

Esto lo hacen, por que Telefonica esta pensando en duplicar de nuevo a sus clientes la conexion, y desde R, no se estaba al 100 % seguro, de que fuesen a aguantar los equipos otra duplicacion mas.

Tras finalizar la prueba se puede decir que estan preparados.

A que precio para nosotros... eso está por ver.

🗨️ 1
BocaDePez

2M - 200 ????

Joder, eso es de coña. Que suban el upload YAAAAA!!!!!!!

BocaDePez

Otra vez me han triplicado la conexion, zona multicines chaplin, 2 mb y mas upload estoy subiendo a 34k y bajando a 220k @_@.

Firma: R Soy lo que me dassssssssssss!

🗨️ 1
Sld-SNaKe

Otra vez!
Después de haberme retirado la triplicación y estar una semana con los 600/200 de antes, hoy mismo han vuelto a triplicar. La velocidad sigue estando en los 1800, únicamente la subida ha cambiado algo, parece que ahora son 300Kbs.
Tal y como se comenta, deben de estar probando las líneas para ver lo que soportan, así como los modems; ya que lo más seguro es que vuelvan a aumentar el ancho de banda para todos. A ver en que termina todo esto...

Mosquiman

Pues otro que se reapunta a la re-tripliciacion:

Test de ahora mismo: 1867/289

Como decian por ahi, le han metido mano a la subida. A ver si hago alguna prueba y os comento....

BocaDePez

Barrio: labañou
Descarga/Subida: 1800/200

Bueno como comente en otro hilo yo estuve una semana con 1800/200, después de una semana de vuelta a la normalidad han vuelto a subir la velocidad, aunq esta vez no he comprobado la de subida...pero se q la de descarga esta en 1800 y eso como mínimo.....

De ahi se sospecha claramente q estan haciendo pruebas para un posible aumento del ancho de banda; si asi es pues, planteo la duda q plantee en otro hilo: lo van a triplicar?¿ si yo tengo 600 sera 1800, pero y si tengo 1200¿? sera 3600?¿

Como dato anecdotico a un comentario q lei sobre la capacidad de los modem, quiero decir q como sabéis en Valencia ONO tiene el ancho de banda a 3 Mb (aunq tengo entendido q no son reales, a veces), pues yo estuve en casa de una amiga q lo tiene y el moden es exactamente el mismo.....asi q capacidad en teoria tienen...no?¿

AIRBUS

lo mismo me pasa, he vuelto a los casi 2 mb con 300 de subida...

Ronda de nelle

BocaDePez

pues a mi no me ha vuelto a subir, toy en zona riazor

nexus7

Zona de As Conchiñas/Calle Barcelona, como soy medio melón me llevo olvidando todoeste tiempo.

Yo también estoy por tercera vez tocado por ...

2 Mb / 300 Kb

(Vamos como todo el mundo, que ha sufrido pruebas)

Lo que si que me está jodiendo y mucho es el ping, porque he llegado a tener timeout de páginas, que tiene cojones...

PD: Me lo han quitado ya vuelvo a ser 600/200

AIRBUS

yo sigo con 2mb /300 kb en ronda de nelle pero estoy notando que se cae la conexion con mas frecuencia durante cortos espacios de tiempo.

BocaDePez

A mi me han cambiado a 600 de nuevo k mierda. Zona Multicines Chaplin.

AIRBUS

otra vez a 600 k en ronda de nelle

BocaDePez

Zona Riazor a mi tb me han vuelto a bajar desde esta mañana tengo contratado 1200/400 y durante la pasada semana la velocidad de bajada era 3 megas frente a los 2 megas de las anteriores pruebas. Me pregunto como va a quedar todo esto...

🗨️ 3
Sld-SNaKe

Más de lo mismo. Desde el lunes, vuelta a la velocidad normal.
Yo creo que dejarán las velocidades que hemos estado experimentando estos días, si no se quedan en la edad de piedra frente a la competencia. Aunque eso sí, de bajar precios no se entiende...

🗨️ 2
AIRBUS

yo pensaba que no pero desde que me cambie de telefonica a R me estoy dando de cabezazos contra la pared.. son mucho peores, cobran por todo, alkileres de modem, decos, ip fija, solo puedes conectar 1 ordenador y sino a pagar mas... etc

aun encima en telefonica con 3 años k tuve la adsl solo recuerdo un corte, con R llevo ya no se cuantos, aunque todos durante poco tiempo pero la conexion es una autentica basura, y de mas barato nada, son unos sinvergüenzas

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de que solo puedes tener un equipo conectado a internet es incorrecto, yo mismo tengo conectado un pc, dos portatiles y una XBOX; todos con su IP interna, pero compartiendo la misma externa.

Te cobran más cuando el router se le da por pillar más de un IP externa, algo que no entiendo como puede ser que no puedan los de R controlar esto en vez de llamarte por telefono para decirte que te van a cobrar más por tener dos IPs ...

Por el resto más o menos igual, y las cuotas mensuales ... cada vez se hacen más arriba, más que subida yo pediría mantener esta velocidad, pero dividiendo el precio, ya que a este paso tendré que volver al modem de RTB.

Hay 1 páginas posteriores con más temas