Llevo 5 meses en Ya.com y no aguanto un dia mas.
Por lo pronto, desde que me dieron de alta cada dia sincronizo a menos velocidad. Si en verano tenia unos 9500/730 hoy me doy con un canto en los dientes si llego a 5000/500. Encima hace tres meses comenzo a petardear la VoIP cosa mala, el consumo en moviles de mi familia se ha disparado pues tenemos que devolver docenas de llamadas que se cortan. El colmo de los males, desde hace cuatro dias no tengo linea de voz.
Estoy negro de llamar al 902 desde moviles, de rogar/exigir/amenazar/sugerir que me abran una incidencia por lo de la linea; siempre "nuestro sistema tiene una caida y no podemos". La unica vez que me dijeron abrir una, fue mentira, no aparece en la web del cliente ninguna incidencia abierta.
Estando hasta los huevos he decidido arrodillarme y volver a la clavada de Telefonica, que por lo menos me daban servicio. El tema es que no pienso pagarles ni un solo centimo, si quieren que se lleven su basura de router.
Lo que quiero saber, es que tipo de pruebas, o como conseguirlas, para justificar esta baja. En estos momentos, parece que es "mi palabra contra la suya". ¿Que documentacion recopilariais vosotros?