Desde que hice la portabilidad todo son problemas con los servicios contratados de adsl hasta 20 megas+ llamadas.El primer problema fue con el servicio de voz en el cual no podia emitir y recibir tono en el domicilio,puse una incidencia y me lo solucionaron y segundo problema fue con el servicio de adsl que no me lo activaron en el cual tuve que poner otra incidencia.
Ahora desde el dia 10 de abril tengo la incidencia grave 625900 en la cual ssuro continuos cortes de conexion y perdida sincronizacion en la la que se ha realizado las siguientes pruebas.
-10 abril pruebas de configuracion router todo correcto
-11 abril Pruebas en central esta todo correcto
-14 abril Vino tecnico de jazztel para cambiar ptr y seguia los problemas tras el cambio
-14 abril El tecnico jaztel solicita pruebas conjunta con un tecnico telefinica
-16 abril Viene al domicilio el tecnico de jazztel y telefonica
Tecnico teleonica: Estoy muy descontento con la asignacion del tecnico de telefonica el trato que he recibido y el minimo interes a mi incidencia.
1.El tecnico de jaaztel tuvo que ir a buscarlo en su coche al tecnico de telefonica y asu vez acercarlo en coche al domicilio.
2.El tecnico de telefonica viene al domicilio sin ningun tipo herramientas para su trabajo ademas comentando que tiene prisa,tampoco viene con ropa de trabajo,viene con ropa de paisano.
3.El cliente en este caso que soy yo le tengo que dejar una escalera y un telefono .
4.El tecnico de telefonica se limita solo a valores del router y dice que son correctos
5.EL tecnico de telefonica con los datos del router habla con el tecnico de nivel 2 de jzztel un tal Pedro y el tecnico de telefonica le comenta al de jaztel que el no puede hacer nada que los valres son correctos
6.El tecnico de telefonica ve lco cortes a la misma vez que termina de hablar con el de jaztel y achaca que los cortes son intecionados por parte jazztel.
7. el tecnico de telefonica no hace ningun tipo de comprobacion de terminal,acometda o par de cobre.
8 El tecnico de telefonica le dice a del nivel 2 que haga un seguimiento el par y si es necesario que solicite a telefonica el cambio de par.
Por ultimo el tecnico de nivel 2 comenta al cliente en este caso yo que van escalar la incidencia y que tendre noticias.
Importante: El chico tecnico de jaztel(el que viene al domicilio con el de telefonica) me comenta en cuanto se va el tecnico de telefonica del domicilio que tampoco le le ha gustado la actitud y que no me ha echo las pruebas oportunas y que el problema cree esta casi seguro en el terminal o par.
Estoy hasta las narices que cada vez que no den con el problema se tenga que escalar la indcidencia de uno a otro.
Hoy jueves dia 17 llamo al 1565 para informarme que pruebas me estan haciendo en el cual me quedo indignado porque me estan motorizando la linea cosa que se esta haciendo desde el 10 de abril
Elproceso qu deberian haber echo es este.
A.Revision del cableado exterior
B.Cambiar de par desde la centralita hasta la caja de registro del edificio
C.Probar conectarse directaente en la caja terminal, si la caja sale correcto cambiar de acometida o bien si la caja sale mal cambiar de par.
Al final tdo acabara con una llamada de jaztel diciendome que me aconseja que me de la baja, no es la priemra vez que lo leo,aunque creo que me voy a dar de baja antes que ellos me lo digan