Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pruebas de campo

Ari

Muy interesante, para darme más envidia :) Gracias ;)

🗨️ 1
javierul

Tranqui Ari. En breve podriamos montar una kedada para reventar alguna antenilla el grupo vigues de pruebas.

A ver si consigo reunir gente para hacer una macroprueba-kedada a principios de Junio(con la cuota del mes tierna para no llevar sorpresas).

Me seria de gran ayuda que pegases un toque a la gente que este dispuesta en Vigo y alrededores.

De todas formas me puse en contacto con jazztel sugiriendo la creacion de un foro/portal unificado ya sea en jazztel o en cualquiera de las webs participes para poder comunicarnos entre todos y compartir experiencias asi como conocer noticias y poder aceder a actualizaciones del producto o conocer consumo realizado.

Tomaron nota y a ver que hacen. De momento este thread podria ser un punto de partida interesante.

Josh

Pues te da mejor velocidad de bajada que a mi.

¿has visto que te da una ip privada?

🗨️ 1
javierul

Efectivamente. Empieza por 10 nosequenosecuanto

Parece que nos pasan por un proxi o algo similar.

Por hoy lo aparco que me se esta levantando un dolor de cabeza bueno.

Tanta onda no puede ser buena xD

Por cierto... me marco un pequeño offtopic... si no es mucho pedir vais a meter emoticons o similaresa la V3?

javierul

Con speedtest sale un poquillo mas de velocidad que con el tester de Bandaancha.st

En cuanto a descarga directa no he conseguido pasar de 147kB/s->1176kb/s

Otra cosa mas: salimos por un proxi 217.18.32.132

pmg

Hola.

Si alguien utiliza linux podría indicar si tambien han pensado en nosotros, ya que yo soy uno de los que no utiliza windows para nada.

Un saludo.

🗨️ 2
javierul

Para Mac hay driver. Posiblemente se pueda hacer algo para adaptarlo a Linux pero de momento na.

Me temo que la cosa de momento va a ser probar las redes. Luego quizas se metan a ampliar la compatibilidad del dispositivo de acceso o lo sustituyan por uno compatible.

🗨️ 1
pmg

hola

eso espero, y si no que regalen un movil compatible.

Un saludo.

1002SATANAS

uhm, que elegancia...