¿Habeis probado a usar Ktorrent (el cliente Bittorrent por defecto de KDE en Linux) ?
Soy de ONO y antes tenia el mega especial sin capar hasta que me caparon también y decidir pasarme a los 4Megas para pagar menos...
Utorrent siempre me va entre 5 y 15KB de descarga entre todas los archivos a descargar y entre 0 o 3KB de subida, tanto si lo uso en Windows como en linux (con wine).
Pero lo raro me ha pasado hoy que he estado bajando con Ktorrent (el que viene con Kubuntu 7.04 pero que NUNCA lo uso, pero estando capado qué más me daba probarlo,,,) y me ha ido entre 40 y 50 KB sostenidos y la subida sin capar.
He vuelto a bajar más torrentes (unos 8 aproximadamente) de varios sitios para hacer pruebas sobre el capado y he llegado a descargar a 300KB/s en 20 min aproximadamente con abundantes fuentes en cada archivo, uno de los archivos llegó a ir a ~160KB sostenidos.
O me habian descapado a medio día durante un rato o Ktorrent se lo salta, pero me extraña porque creo que no tiene nada para cifrar datos. Lo malo es que no puedo probarlo en Animersión porque sólo dejan usar utorrent/Azureus/bittornado :'(
He escrito este tocho de comentario para saber si alguien más puede probarlo por si le ocurre lo mismo o si mi caso es un caso aislado... :-o