Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

Pruebas ADSL Wanadoo 1Mb

Bueno, pues hoy por fin me han pasado de 256 a 1Mb.

Me llamaron hace 3 semanas y me dijeron que en 2 semanas me harían el cambio. Señalaron que me avisarían unos minutos antes, que yo no notaría nada más que un pequeño corte y que no me dolería. 15 días después me llamaron por telefono y me dijeron que en realidad, el día 11 me harían el cambio, que estaría sin internet aproximadamente 2 horas, y que ya no me llamarían más ¬_¬...

Hoy día 8 de pronto el router ha dejado de responder. Se ha apagado la luz que indica que la linea recibe señal de ADSL. 5 minutos después se ha vuelto a encender pero no podía acceder a internet. De pronto recordé que en el foro de Bandaancha alguien dijo que le habian cambiado el nombre de usuario sin avisarle, y que había tenido que añadir al final @WANADOOADSL. Lo puse en la configuración de Router y entonces todo perfecto.

Quiero señalar que en las dos llamadas que recibi me dijeron concretamente que no iba a necesitar cambiar el nombre de usuario ni la contraseña.... ¬_¬

En resumen, los empleados de wanadoo se caracterizan por su gran imaginación y por su definitiva capacidad de improvisación.

En cuanto a la conexión.... el ping dentro de españa parece bueno, pero al estranjero es regular tirando a malo.
    Eso sí, bajar baja como un tiro

Si quereis que haga alguna prueba ya sabeis :-D

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1