BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prueba como te va el PLC

Indy80

Bueno amigos hoy os traigo informacion de la buena.

Vamos a ver vamos a probar en XP a mandar dos archivos(FTP) tal y como lo hacen los amigos de Iberdrola

Entramos en inicio-Ejecutar y ponemos el comando para entrar en consola que se llama CMD y pulsamos enter.
Escribimos:
c:\ftp 213.172.33.101
nos pedira usuario y contraseña hoy al menos(no se si la cambiaran) es ftpsat.
De esta manera entraremos en el FTP y pondremos
ftp> hash
nos pondra algo asi
Impresión de marcas "hash" Activo ftp: (2048 bytes/marca "hash")
Ponemos lo siguiente para saber nuestro valor de descarga:
ftp>
ftp> get 600k2
Y esto otro para saber nuestro valor en subida:
ftp> put 600k2

**Tengo que comentaros que realizada esta prueba mis valores en subida son asombrosos jajajjaja q triste de 176KBs-115kbs(la velocidad q quiero en descarga ) pero de descarga y teniendo en cuenta, que ahora me va genial tengo test de 400 habitualmente, me va a 58kbs

Asi q me han pasado averia.
Bueno creo que os servira esto
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Yo llevo 3 llamadas esta semana al SAT, la última ayer. He hecho por lo menos 15 veces el test en los últimos días, y en bajada suelo estar en 40 KB/s. En subida sí hay veces que me da más de 120KB/s, pero hay veces que se queda en 60. También han pasado incidencia, pero me dicen que los técnicos no ven dónde puede estar el problema :-o

Ah, otro ftp para hacer pruebas: 213.172.33.10.
- usuario: plc
- contraseña: plcin

Recomiendo revisar el tamaño de los archivos con el comando "ls -l" y no fiarse del nombre, porque a lo mejor se llaman "1mb" y ocupan 10 megas, o bien son archivos vacíos, etc.

🗨️ 3
BocaDePez

ls -l

Son "i mayúscula s minúscula espacio, guión medio, i mayúscula"

o

"ele minúscula, s minúscula, espacio, guión medio, ele minúscula"

No me sale

cuando se hace antes de empezar, tras la contraseña o después del hash

El Chispa

🗨️ 1
bodegas

El comando lo único que hace es LiStar (de ahí el comando) los archivos que hay en el ftp, con su tamaño y tal. Es decir, tienes que teclearlo una vez estés dentro, por ejemplo después de hacer el "hash".

PD: ele minúscula, s minúscula - ele minúscula.

BocaDePez

despues de estar 16 + 2 dias sin conexion, ahora que ha vuelto estoy igual que tu, bajando a 40-50 KB/s y subiendo a 90-110 KB/s

Aqui falla algo...

BocaDePez

Pero en el 1er test "ftpsat" q es la contraseña o el nombre, q pongo en cada sitio?????

🗨️ 1
bodegas

Era "ftpsat" tanto usuario como contraseña, pero lo han debido cambiar. Prueba el otro ftp que puse, sigue funcionando con los mismos datos.

BocaDePez

Hola, Soy nuevo usuario de PLC, solo llevo 4 dias; he hecho las pruebas en los ftp de "iber", y flipe lo lento q puede a llegar a descargar, y la subida es una flecha ( bajadas de 28KB a 48KB, de madrugada ), lo curioso de todo es q en los programas basados en p2p, es un cañon ¿? :-P no entiendo nada¿?

konron

Hola a todos, soy nuevo, solo llevo 4 dias; he hecho las pruebas de arriba, las de iberdrola, down de 28 a 50; up como un cañon, hasta 140, me adejado mal sabor de boca la bajada, pero, no se si sera por la franja horaria, por la cantidad deluz o por las bombillas OSRAN q se consuma en casa, pero en ocasiones va bastante bien, pero una curiosidad es q bajando muy lento un archivo ftp, uno de p2p va volao ¿? El PLC es buena por q es simetrica, pero es muy inestable.

🗨️ 1
bodegas

Lo que te pasa es más común de lo deseado, hay más gente a la que le pasa. Yo sin ir más lejos también lo sufrí hasta que un día tras un corte de conexión se arregló todo.

Si en el test del ftp te da menos de 400 kbps llama a Iberdrola sin dudarlo y protesta.