BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

prueba de como va mi conexion

poladea

Mucha gente dice que les va bien, yo les creo no tengo por que dudar de lo que dicen, yo les digo como va mi conexión.
No tengo spyware de ningun tipo ni ningun p2p corriendo ni nada que pudiera mermar la conexion, (Cuando realizé dichas pruebas)

(link roto)
(link roto)
(link roto)

Encima he echo las pruebas con un windows, para que luego no pongais pegas y además el pc conectado directamente al modem-cable si ningun siwtch ni router :)

Darme vuestra opinion. Yo me rio cuando dice la gente que tiene 4 MB....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ADaimiel

Pero que clase de broma es esta Daimiel? :-o

No habíamos quedado que la única que cumplia con lo contratado era TC?

Que Telefónica como mucho nos daba 450 sobre los 512 prometidos?

Un escándalo Daimiel, un escándalo.

Angelus

yo lo veo correcto

las velocidades oscilan dependiendo de donde descarges/subas

TiwaZ

Pos yo tengo Timofonica y no me pasa de 400 y pico o por hay, asi que supongo que lo del timocable este bien, aunque a ver cuando lo ponga cuanto me da....

Saludoss....

sulako

la mia me va al maximo, (eso si, despues de descontar los bits de control del protocolo tcp/ip, y de quitarle el ancho de banda que el xp se reserva para si mismo ), en vez de quejaros tanto de que si no dan las velocidades que os prometen y demas, poneos las pilas con los equipos, optimizarlos, y ya vereis como tira todo mucho mejor

poladea

sulako, si eso lo conozco pero aún así la perdida es excesiva, mas cuando hago ping, por ejemplo a google y tengo 85% de paquetes loss (perdidos) y google solo es un ejemplo me suele pasar con muchos lugares...