BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

prueba gratis la conexion de 2mb o 512

JonayCoraH

hola keria informaron de ke telefonica tiene una oferta para sus clientes k te dan un mes gratis de conexion de 2mb o 512 totalmente gratis solo hay k llamar al 1004. Por lo k me dijo la telefonista no hace falta llamar pero claro yo llamare 3 dias antes par decirle si me interesa o no claro esta. Por si las moscas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes solicitar la 2 mb aunq uses microfiltros.Yo probe el mes este cuando tenia adsl y me la pusieron con modem usb y microfiltros.

🗨️ 1
mariomcg

Es cierto. Yo tambien probé 2 MB con usb y microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Vale para los de terra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... pregunte yo si esta promoción valia para terra...pero los muy mamones me dijeron que telefonica no dejaba hacer eso a otros proveedores de adsl.

:-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias poner un enlace a la oferta please?

🗨️ 4
Resident

Si despues no te interesa, que va a ser que no. ¿Tienes que llamar a telefonica y decir que no te interesa? ¿Si no lo haces te cobran ADSL de 2 MB?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es cierto o no?¿
pq en la web no hay nada de eso

crax

Yo la tuve, cuando se acaba la oferta no tienes que decir nada ellos te lo dejan como estaba, bueno, en mi caso me dejaron sin línea durante una semana, porque no se que técnico en vez de dejarla a 256 la quitó(al menos eso me dijeron)
Como todo hay que decirlo hice una reclamación y me pagaron lo correspondiente a esa semana.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia. A mi me dijeron que no cobraban por el primer mes a 512.
Esto es en teoria. Cuando yo hable con el comercial de timofonica para contratar la linea le hice mandarme por fax todas las carateristicas de la oferta:Modem usb,linea adsl,precios y opcion "try and buy" (esta es la famosa en la que el primer mes es gratuito a 512) gratuita.
Cuando me llegó el modem aun no me habia llegado el fax, asi que lo llame y le dije que si no me remitia el fax lo devolvia todo.A l0os 5 minutos tenia el fax.

Ahora bien en la primera factura hostia. Facturaban cambio a 512 y un mes de 512. Llame al comercial, lo puse a parir y le dije que como tenia el fax, que iba a demandar a Telefonica ante el ministerio de ciencia y tecnologia y ante los tribunales competentes. A la media hora me llamo el inclito y me dijo que la reclamacion estaba en marcha y que en 5 dias tendria noticias. A los 5 dias llego una factura de abono por el importe de mas.