BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prueba de que el emule 47b funcionara

BocaDePez
BocaDePez

Cuando todos lo tengan pues mucho mejor, he notado ke las descargas me van normal, pero cuando cojo una fuente de alguien ke tiene emule 47b con ofuscacion mirar lo ke ocurre fijaos he este post, soy el autor... Que opinais??

http://www.adslzone.net/postx56157-0-10.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

así es, y esta es una prueba, aunque algo exagerada, pero se nota.

Conclusión: durante estos días se ha levantado un poco el capado, llegando a los pobres 30kB/s con picos de hasta 45kB/s, esto es lo que realmente pasa.

En cambio las subidas siguen oscilando entre 15-25, a pesar de ofrecer hasta 30kB/s, en la gráfica se queda en los 26kB/s. Los 30kB/s son sólo picos.

Antes de las 12 la subida oscilaba según le daba la gana sin tocar nada, llegaba a estar capada incluso en menos de 7kB/s.

Esta es una de mis pruebas, frente al castigado capado de ONO, después de 11 dias, cabe decir que esos 450 archivos, 96 siguen ahora activos descargando, cosa que con los 4 megas, me sobran hasta para poner 2 ordenadores en red, router wifi, y salida a internet para todos.

Podíamos poner nuestras pruebas y capturas en éste hilo, según vaya pasando los días,ya que he visto que hay algunos que están muy saturados y petados de mensajes. ¿que os parece?

🗨️ 1