BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Prueba bajada-subida en R

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una sencilla prueba y los resultados son:

1º Pongo a bajar un archivo de un servidor de R que pese bastante con Flasget sin limite y no baja de los 34 kb/s y es relativamente constante durante practicamente toda la descarga. TODO PERFECTO.

2º Repito la operacion pero a la vez subo al ftp de R otro archivo pesado con flashfxp. La media de subida es de + ó - 7kb/s CONSECUENCIA: La velocidad de bajada pasa a ser ahora entre 10 y 25 kb/s y sube y baja constantemente. Si detengo la subida, la bajada vuelve a ser como en el aso 1º.

Me pregunto si es esto normal y si puede ser una causa de que vaya tan mal el emule (y el kazaa no) y peor aun los juegos en red y todo lo que tire de subir y bajar datos al mismo tiempo (videoconferencias, etc..)

¿Que me decís?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Si que influye, porque cuando descargas cosas, tu también estás enviando datos al servidor que te los envía, informándole de que los has recibido, como un acuse de recibo. No son muchos datos, pero con tan poco upload, si subes algo se satura facilmente y entonces es cuando empiezas a perder datos porque el servidor no recibe tus acuses de recibo.

🗨️ 1
Ojavy

Si, pero la saturacion de la subida no deberia estar en +-7 KB/s, si no cerca del 9.

Y si, esa es la causa de que programas como eMule vayan tan mal en zonas saturadas, solución, protestar añadiendo pruebas y sin mencionar eMule, ni edonkey, ni kazaa, ni... , que parece un tema tabú, en cuanto se lo mencionas le echan la culpa al programa y se lavan las manos.

espido

o sea, si tanto da el upload que pongas 1, 2, 5 o 7 KB/s estarías en la misma situación que pasé yo y se me arregló cuando cambiaron el cablemodem. Si solo se te satura al poner 7 KB/s es algo que a mi de vez en cuando tambien me suele pasar y la única solución es limitar la subida a unos míseros y ridículos 6 o 5 KB/s. Imaginaos el suplicio que es subir algo asi... bueno, no os lo teneis que imaginar porque lo vivis en propias carnes. El upload de R es una vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ey, te cambiaron el cable modem? El aparatito ? el motorola, kieres decir ?

Inforame de como hiciste para que te lo cambiaran, por que en el foro:

Investigación zona "0" A Coruña.

estamos reunidos unos cuantos afectados de este problema en toda una zona de coruña. y queremos soluciones.

Graciñas

Tricky

🗨️ 1
espido

Salvo dar parte de la incidencia. Me mandaron enviarles unas screenshots sobre el problema, o sea, que en cuanto subia algo aunque fuera a 2-3 KB se me cortaba la bajada y mandaron un técnico, comprobó como al usar el canal de subida mínimamente se colapsaba el de descarga, cambió el modem motorola sb4100 por un 5100 y la linea volvió a la normalidad. Sigo limitando la linea a 7 KB/s máximo de subida ya que con más la descarga se resiente. En dias malos tengo que bajarlo a 6.