Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Prueba ADSl a 10 Euros

Me acaban de llamar diciendo que son de telefónica y que como han visto que genero tráfico de internet (tengo 56k) me ofrecen, para que lo pruebe, el ADSl de 1 mega + llamadas por 9,90€ al mes más IVA hasta enero. Pasado este periodo el precio pasaría a ser el que esté en vigor en ese momento, es decir 39 € + iva (de momento). Me dicen que no tiene alta ni ningún coste más y que si durante este periodo me quiero dar de baja, ésta se produce en 24 horas. ¿Sabe alguien si esta oferta es verdad? ¿Es realmente telefónica quién la ofrece? ¿Hay "gato encerrado" con la promoción? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

He llamado por segunda vez al 1004 y me insisten en que no te…

He llamado por segunda vez al 1004 y me insisten en que no te cobran nada por darte de baja al terminar la oferta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No olvides que el precio promocional es hasta el 31 de…

No olvides que el precio promocional es hasta el 31 de diciembre, lo que significa que si tardan más o menos 3 semanas en hacer el alta sólo te aprovecharas del precio reducido 1 o 2 meses como máximo...

• Cerrado

esa oferta esta para todo el q contrate el adsl…

esa oferta esta para todo el q contrate el adsl

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B2%2Bv_producto%2B42940%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html