BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una prueba.

keops80

Hola, pues nada HOY DE NUEVO he empezado con el mismo problema de siempre. Ya pienso que estos de JAZZTEL se están cachondeando de mi...

De nuevo cortes en el ADSL y con sincronía de 1 mega!!

Pero como siempre, en cuanto descuelgo el teléfono de nuevo vuelvo a tener 16 megas...

A los que tienen esos cortes... ¿podeis hacer la prueba?

Muy fácil...

Se reinicia un par de veces el router para comprobar que sincroniza a la misma velocidad.

Se descuelga el teléfono (no hace falta hacer llamada).

Se apaga el router y se enciende con el teléfono descolgado.

¿Os sigue igual? ¿Os pasa lo mismo que a mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

¿Soy al unico que le pasa esto? ¿Por eso nadie contesta?

Neophyte

Quita el teléfono y tiralo a la basura...xDDD, prueba a cambiar el teléfono de lugar, a mirar a ver si tienes PCR o PTR....pruebalo en el PTR también el router....

🗨️ 9
keops80

Hola, por fin!! alguein que contesta!! (pensaba que era un bicho raro...) :-D 8-)

Mira, he probado con otro teléfono que tengo que no es inalámbrico y no es de los teléfonos.

Los microfiltros... ya he comprado 3 y con los 2 que me traía el pack de jazz ya van 5... y todos están perfectos, los he probado en casa de mi padre que también tiene jazz y allí todo ok, incluso el router.

De verdad... empiezo a pensar que estos de jazz se están cachondeando de mi...

O que los de telefónica les están saboteando a los clientes...

🗨️ 8
Neophyte

Y lo del PTR qué, lo has probado?

Yo mas que nada veo un problema en la instalación interna de tu casa...solo te pasa con un teléfono? o con todos?

🗨️ 7
keops80

Hola, en cuanto me vuelva a ocurrir... voy a poner el router en el ptr y lo voy a grabar en video.

Ya que siempre da la puta casualidad de que cuando tengo el problema no están los de jazz para verlo y llevo así ya 2 meses.

Sólo tengo un teléfono y ya he reinstalado el cable en mi casa. (Que no quita que el problema lo proboque yo) Pero he estado una semana completita sin ninguna caida de ningún tipo (que ya me parece más que raro).

Osea me explico, el día 20 (el jueves de la semana pasada) un técnico de jazz me revisa en la central la instalación, incluso me desconectó la linea un par de veces. Desde el jueves hasta ayer, todo perfecto. 16mb y ni 1 sóla desconexión.

Llego hoy del instituto y me encuentro el router a 1mb, lo reinicio y aparte de tirarse casi 1 cuarto de hora para volver a sincronizar, otra vez 1mb.... así hasta que me dio por descolgar el teléfono y por arte de magia otra vez 16mb.

Esto sería sobre las 12 de la mañana y hasta ahora 16mb. Pero el problema es que dentro de unas horas volveré a empezar con los problemas hasta que vuelva a descolgar el teléfono. Y así llevo desde el día 18 de febrero.

Hoy cabreado ya he llamado al SAT y les he comunicado que pienso no pagar ni 1 factura más y grabaré en video el rourer directamente desde el PTR y así cuando venga el técnico a ver que chorrada me dice.

Ya puse un post anteriormente con 2 videos y se ve perfectamente como apago el router y sincronizo a baja velocidad, descuelgo el teléfono y wala 16mb...

Y así estoy, que creo que soy al único que le pasa esto.

Nada... soy un bicho raro... 8-)

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 4
keops80
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
Ari

Pregunta tonta...¿ has mirado los microfiltros ?

🗨️ 2
keops80

Sip, mira, me ocurre incluso sin el teléfono conectado :-| :-|

🗨️ 1
Neophyte

Abre todas las rosetas y cambia los cables de lugar, no va a pasar nada pero hazlo.

Comtrend536

Normalmente los cortes se suelen producir por problemas en la línea.

Deberías mirar si:

- Esos cortes te pasan sólo con 1Mb de Jazztel o si antes no te pasaban.
- Que valores de ruido tenía tu línea cuando se cortaron.

- A que velocidad sincronizaste tras el corte

- Que modo de sincronismo tienes ADSL2+ o G.Dmt.

🗨️ 2
keops80

jajaja, antes no me hacia caso nadie y ahora todos...

gracias por contestar todos, en serio lo digo...

Ok, en cuanto me vuelva a pasar, pienso postear capturas del sincronismo mientras esté el problema y despues de sincronizar con el teléfono encendido.

Comprobarás que hay un avismo de uno a otro....

Siempre suelo sincronizar en ADSL2+ por una sencilla razón...

Las demás modulaciones las tengo deseleccionadas en el router :-D :-P lo que no se decirte son los valores de SNR y de Atenuación.

🗨️ 1
zorroz

pues no se porque no pruebas en gdmt cuando hay gente que dice que es más estable la conexión en dicha modulación

Luke

tienes ptr? yo lo quitaría..

el pcr/ptr de los viejos hacen que solo funcione bien con el teléfon descolgado.

🗨️ 2
keops80

hola luke.

Esto es muy interesante saberlo...

Pondré una ficha empalmando los hilos y a ver si se termina el calvario...

De todas formas es un PTR y me lo puso telefónica en diciembre.

Pero.... a saber cuanto tiempo hace que ellos lo tenían en el almacén 8-) 8-)

También voy a probar el tema del router de telefónica aunque sea ADSL y sólo sincronice a 10mb... pero a unas malas prefiero siempre 10mb totalmente estables a 16mb que sincroniza cuando le sale los huebos :-| :-| :-|

keops80

Ya estoy de nuevo 8-) 8-)

Esta vez sin el PTR de por medio, he sacado los 2 hilos de la línea y con una ficha los he unido a los de mi línea interna.

La velocidad de sincronización... es la misma 16mb.

Ahora toca esperar a ver que ocurre.

Mañana me traen el modem de adsl de telefónica y a probar con el.

veremos si mañana el router esta noche ha sufrido caidas y está en de nuevo sincronizado a 1mb esperando a que descuelge el teléfono y lo reinicie.

¿Será culpa del PTR? :-? :-? :-? :-?

keops80

Bueno compañeros....

Sigo sin el PTR son las 22.48h y todabía ni 1 caida...

Acabo de recibir una llamada SOSPECHOSA.

Pues una llamada OCULTA ya sabeis con las ---------- en el visor del teléfono. Al cogerlo y decir diga? no se escuchaba nada, pero me ha dado un tono (Como cuando alguien pulsa una tecla) y seguia sin escuchar nada, ni tan sólo ruido de fondo....

ummm esto hace que pensar....

keops80

Hola a todos.

Son las 8.25h de la mañana y estoy conectado desde el instituto.

He mirado en el router y NI 1 SOLA CAIDA.

He probado a reiniciar el router y... me ha sincronizado a 17 MEGASS!!!! esto es increible....

¿¿Será todo al final culpa del PTR??

P.D: Sigo todabía pensando en esa llamada misteriosa....

keops80

Buenas...

Las 15,14 Y NI 1 CAIDA!!!!

opinad vosotros mismos

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/660/dibujo1jq.jpg

Pues empiezo a pensar que era el puto PTR...

🗨️ 9
belcebuu

suele ser el gran problema, me alegro x ti peaso conexion a ver si a mi el 4 de abril me la pones de una p... vez

Neophyte

Sería el PTR, todos a quitar sus PTR's xDDD
Yo por suerte ya empalmé directo mi super PCR xDDD

🗨️ 1
keops80

Todos contra los PTR!!! Hagamos una manifestacion!! 8-) 8-) :-D :-D :-D

Imagen original en http://img159.imageshack.us/img159/4469/dibujo1rc.jpg

Ari

Arranquemos todos el PTR y tiremoslo donde mejor nos pille :D

🗨️ 1
erdanblo

Esta tarde lo hago xD (no lo tiro, no vaya a ser que se pongan tontos a la hora de hacer pruebas).

erdanblo

Me estan entrando ganas de quitar el mio. Yo no tengo problemas de corte (mejor dicho, no he tenido, hoy 'creo' que se ha caido, porque he salido y cuando he vuelto a las 4 horas se habia caido internet), lo mio es más que creo que sincronizo a menos de lo que deberia.

🗨️ 3
keops80

Pues si lo haces, a ver si nos cuentas la experiencia. ;-) ;-)

🗨️ 2
erdanblo

Ya lo hice, idem todo xD, no ha cambiado nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se quita el ptr y que hay que empalmar por favor ??

🗨️ 2
keops80

Este tema es un poco antiguo ya :p

Pero bueno, es fácil.

Debajo de la pegatina donde viene tu número de teléfono (o debería estar) hay un tornillito.

Quita la tapa con el tornillo y veras los cables que van de la calle y los que salen a tu casa.

Extraelos haciendo presión sobre las cosas de plástico que sobresalen.

Empalmalos directamente y listo.

Luke

Tema de dos meses :P