Hola, en cuanto me vuelva a ocurrir... voy a poner el router en el ptr y lo voy a grabar en video.
Ya que siempre da la puta casualidad de que cuando tengo el problema no están los de jazz para verlo y llevo así ya 2 meses.
Sólo tengo un teléfono y ya he reinstalado el cable en mi casa. (Que no quita que el problema lo proboque yo) Pero he estado una semana completita sin ninguna caida de ningún tipo (que ya me parece más que raro).
Osea me explico, el día 20 (el jueves de la semana pasada) un técnico de jazz me revisa en la central la instalación, incluso me desconectó la linea un par de veces. Desde el jueves hasta ayer, todo perfecto. 16mb y ni 1 sóla desconexión.
Llego hoy del instituto y me encuentro el router a 1mb, lo reinicio y aparte de tirarse casi 1 cuarto de hora para volver a sincronizar, otra vez 1mb.... así hasta que me dio por descolgar el teléfono y por arte de magia otra vez 16mb.
Esto sería sobre las 12 de la mañana y hasta ahora 16mb. Pero el problema es que dentro de unas horas volveré a empezar con los problemas hasta que vuelva a descolgar el teléfono. Y así llevo desde el día 18 de febrero.
Hoy cabreado ya he llamado al SAT y les he comunicado que pienso no pagar ni 1 factura más y grabaré en video el rourer directamente desde el PTR y así cuando venga el técnico a ver que chorrada me dice.
Ya puse un post anteriormente con 2 videos y se ve perfectamente como apago el router y sincronizo a baja velocidad, descuelgo el teléfono y wala 16mb...
Y así estoy, que creo que soy al único que le pasa esto.
Nada... soy un bicho raro... 8-)