BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

prueba

Cuchara

aqui va una pequeña prueba que hice:tengo 3000/400
e puesto el emule con el sensor de subida (subida y descarga reguladado emule) con solo 1 archivo legal (800mb 500fuentes), lo e dejado descargar hasta llegar a unos 70KB/s y sorpresita la subida se queda en unos 30KB/s ahi va mi pregunta si tengo 400 de subida porque ostias me limitan a 30?debiendo ser entre 40 y 50 ya no digo que me den el maximo porque es imposible(50)despues quito el sensor y aumento manualmente la subida hasta 40 KB y sorpresita de nuevo, la descarga se reduce a unos 10KB/s! si eso no es capar que me expliquen que puede ser?de creditos no es(mas de 100.000 clientes),configuracion no es tampoco porque me las conozco todas.Mañana les llamare con pruebas en la mano. ya llevaba tiempo "estudiando"el tema haber que me cuentan.
Resumen sobre el emule tienen el "ojo"puesto.Por FTP ya se que me va a dar el maximo pero no es el mismo protocolo.Esto para mi tiene una explicacion simple TRAFICO EMULE CAPADO.y recuerdo que NO HABLO DE TORRENT.ni de archivos guiris ni nada que ya me conozco algunas respuestas.
Espero que la buena competencia llegue pronto,para poder elegir el provedor que me de la gana.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Eso es porque se satura la conexión. A mi me pasa algo parecido con la conexión 2000/300 al poner más de 25KB/s de upload en el emule o azureus (o cualquier otro protocolo sin ser p2p).

El problema es que parece que en vez de tener 300Kbit de upload, la conexión sólo nos da 200-250Kbit en mi caso y probablemente 250-300Kbit como mucho en el tuyo.

No es capado, ni una conspiración judeo-masónica en contra de los P2P o similares, porque limitando la subida a 20-25KB soy capaz de descargar 250KB/s con torrents y emule con abundantes seeds y fuentes :)

🗨️ 1
Cuchara

tu maximo seria 37.5 de subida ahi me pierdo porque 20/25?no contrataste 300?no puedes poner ni tan siquiera 30?si eso no es limitarte entonces que me expliquen!

Kachinvo

estudia un poco mas, haz un listado de la cantidad de conexiones que tienes abiertas, luego lee un poco sobre protocolos y no solo lo que quiere decir P2P (por ejemplo, tamaño de la cabecera, bits de informacion, ventanas de cambio, etc etc), luego instala un sniffer de red para que te convezcas de que realmente estas mandando un huevo de paquetes con la unica finalidad de mantener conexiones abiertas y luego vuelve a repetir esta teoria tan absurda.

Y perdon si parezco borde pero el tema, sencillamente, aburre.

Saludos

🗨️ 10
Cuchara

si estoy descargando 1 archivo SOLO y mi cola la limito a 1000. archivos compartidos 2 de 700mb. asique de cantidad de conexiones pocas, no pasan de 50.no hace falta saber de protocolo para ver lo que me pasa.

🗨️ 9
Kachinvo

pèro que dices???
osea, un archivo, 500 fuentes, y como mucho 50 conexiones??? las fuentes que te dan del archivo son online yt tu estableces una conexion con el fulano para estar en cola para que te ofrezca dicho archivo

Ademas, estas compartiendo y sabe dios cuanta peña tienes en cola esperando y manteniendo una conexion contigo para algun dia ponerse a descargar tu contenido.

🗨️ 2
Cuchara

osea lo que marcan las estadisticas de emule es falso no?las conexiones las tengo limitadas a 400 tio haber si me explico bien ?QUE POR CONEXIONES NO SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SATURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME CAGO EN NINGUN DIOS

🗨️ 1
Kachinvo

pon un sniffer y aburrete de ver pasar paquetes, que es la mar de divertido. Sobre todo cunado tienes un profesor de teleco qu ete dice que utilices uno en concreto en donde solo ves 1 y 0 pasar de un lado para otro y tu como un gilipollas haciendo filtros, como grandisima trampa, para solo centrarnos en los TCP/IP y luego separandolos y contando como gilipollas las posiciones para sacar la IP y la mac para "entender" un poco mas como funciona eso de los protocolos.

Mas aun, mola saco cunado win te dice que tu solo tienes abiertas 5 conexxiones mal contadas y tu sacas 30 ip's diferentes... ya sin contar las que entran, que eso es un desfase segun con que ISP's estes.

Aparte de que te has comido, ahora que recuerdo, ese dato porcentual que se suele decir que windows "guarda" apra el. Yo lo tengo por mito, no se si sera cierto pero en muchos sitios vi como desactivarlo par el win2000 y personalmente lo he hecho. Ahora bien, nunca vi lo mismo ni para el 98 ni para el XP, asi que no sabria que decirte.

🗨️ 5
Cuchara

en Xp home no recuerdo que guardara ese 20% en el pro si.joer tengo optimizado tb TCP/IP,no llevo 4 dias con la mula,nunca me habia pasado semejante cosa.llevo asi desde que me doblaron yo si tengo hasta 50KB/s porque coño tengo que poner la mula entre 25 y 30 para que me descargue 1 solo archivo a buena velocidad?soy tozudo pero todos los parametros mios estan correctos me gustaria poder invitarte a mi casa para que lo vieras con tus propios ojos te ibas a caer de culo cuando lo veas.Es que parece que trabajas en R.

🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
Cuchara
Cuchara
🗨️ 1