BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prueba 2mb

uKKo

Hola,

¿en qué número se puede solicitar el mes de prueba de la adsl 2mb?.

Después de todos los problemas que tuve en la contratación, me da miedo llamar al 1004 y sus secuaces.. son capaces de darme de baja, o de asignarme el inmundo-adsl ese, o cualquier otra putada, miedo me da.

Lo habeis hecho?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

1004 o atencioncliente@telefonicaonline.es

Saludos

PD: Yo usé éste último y todo fue muy bien.

ELX1

Yo lo contrate por web .
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate en el 1004. Tuve que llamar dos veces porque en la primera la operadora solo queria ponerme la de 512. Decia que con 256kb solo puedes probar la inmediadamente superior, 512. La segunda vez me atendio un chaval mu majo que me puso la d 2MB sin problemas
Ya ves, en el 1004 la cosa es tener suerte con el operador que te toque. Si te toca uno malo vuelve a llamar que para eso es gratis! ;-)

Un saludo

🗨️ 4
alecuba

puede ser al darte de baja? es que tengo miedo de que me enganchen en la factura un mes a 2MB,como son asi....

🗨️ 3
phor

Es el 2do año que prueba esa promoción, y hará un par de días cuando llamé antes de que se consumiera el mes (por si aca, estos de timo nunca se sabe jej), para cancelarlo. Me respondieron que sólo hay que llamar por si quieres quedarte la conex que has probado, sino, pasado el mes, se vuelve a la anterior conex y a correr.

Salud :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora no lo he solicitado, por lo de tener encendido el router, lo cual me parece un estupidez por otro lado no creo que haga falta tenerlo encendido, además ¿que pasa con los que tienen módem tienen que tener el equipo conectado durante días?????

¿Alguien puede traerme algo de luz? :-)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto de probar la línea de 2 M es para los de Terra (como yo) o para Telefónica, y en el caso de que sea para Terra ¿también sirve el 1004 y ese email de telefonica que habeis puesto?
Gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...