Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Prueba 2mb

    Hola,

    ¿en qué número se puede solicitar el mes de prueba de la adsl 2mb?.

    Después de todos los problemas que tuve en la contratación, me da miedo llamar al 1004 y sus secuaces.. son capaces de darme de baja, o de asignarme el inmundo-adsl ese, o cualquier otra putada, miedo me da.

    Lo habeis hecho?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero esto de probar la línea de 2 M es para los de Terra…

      Pero esto de probar la línea de 2 M es para los de Terra (como yo) o para Telefónica, y en el caso de que sea para Terra ¿también sirve el 1004 y ese email de telefonica que habeis puesto?
      Gracias por adelantado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo contrate en el 1004. Tuve que llamar dos veces porque…

      Yo lo contrate en el 1004. Tuve que llamar dos veces porque en la primera la operadora solo queria ponerme la de 512. Decia que con 256kb solo puedes probar la inmediadamente superior, 512. La segunda vez me atendio un chaval mu majo que me puso la d 2MB sin problemas
      Ya ves, en el 1004 la cosa es tener suerte con el operador que te toque. Si te toca uno malo vuelve a llamar que para eso es gratis! ;-)

      Un saludo

        • Cerrado

          6

          Es el 2do año que prueba esa promoción, y hará un par de días…

          Es el 2do año que prueba esa promoción, y hará un par de días cuando llamé antes de que se consumiera el mes (por si aca, estos de timo nunca se sabe jej), para cancelarlo. Me respondieron que sólo hay que llamar por si quieres quedarte la conex que has probado, sino, pasado el mes, se vuelve a la anterior conex y a correr.

          Salud :-D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo hasta ahora no lo he solicitado, por lo de tener encendido…

            Yo hasta ahora no lo he solicitado, por lo de tener encendido el router, lo cual me parece un estupidez por otro lado no creo que haga falta tenerlo encendido, además ¿que pasa con los que tienen módem tienen que tener el equipo conectado durante días?????

            ¿Alguien puede traerme algo de luz? :-)

            Gracias

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero esto de probar la línea de 2 M es para los de Terra…

              Pero esto de probar la línea de 2 M es para los de Terra (como yo) o para Telefónica, y en el caso de que sea para Terra ¿también sirve el 1004 y ese email de Telefonica que habeis puesto?
              Es que en el web de Terra no he visto nada de lo que decís.

              Gracias por adelantado