BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prtabilidades de Telefónica.

Aitama

Hola gente, mirar si podeis echarme un cable, he escuchado por ahi... que cuando se tiene permanencia con un servicio de telefónica (ADSL por ejemplo) es posible saltarte la permanencia si cambias de titular la línea, es decir, pones a nombre de otro el número de teléfono, ¿Es cierto eso? ¿Alguna otra forma? ME QUIERO PIRAR EXANDO LECHUGAS PARA JAZZTEL!!! :D

Aitama

Portabilidad, necesito que me digais algo plissss!!!!

RoncadorDiurno

Me parece que la única opción es la de pagar una penalización por rescindir el contrato antes del tiempo de permanencia, será mejor que llames a movistar y preguntes a ellos directamente qué sucede si cambias de titular la línea si tienes que pagar o no esa permanencia y si el siguiente titular tiene que continuar el tiempo x que queda de permanencia.

Salu2.

🗨️ 3
Aitama

Jo_pe_lines..... seguro que tiene que existir alguna forma.... y si doy de baja por cambio de domicilio diciendo que "traslado la linea"???

🗨️ 2
superllo

Te harán el traslado de la línea. Lo de cambiar el titular funcionaba hace tiempo pero ahora mismo no sé si sirve.

inmortalcaigue

Un traslado de línea te lo llevas con el ADSL y con el compromiso.

Si lo das de baja por el motivo que sea... a pagar penalización.

Habla con Jazztel a ver si te subvencionan ellos la penalización(los comerciales de jazztel que me llaman me dicen que ellos se encargan de pagármelo, pero vamos ni harto vino me lo creo)

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de titula rpierdes la promocion de adsl que tengas? Eso me dijo una panchi del 1004 cuando llame para ello

🗨️ 1
Aitama

Efectivamente, he llamado y cambiando de titular pierdes promoción y permanencia, se pagan 6 euros y no hay que pagar ninguna penalización ni multa puesto que no das de baja, sino que cambias de titular, eso si, pierdo la promoción de 19,90 € de ADSL, pro me piro con JAZZTEL!!! jijijiji.

Bueno, pues ya teneis truco para daros de baja de telefónica teniendo permanencia, CAMBIO DE TITULAR. :D