BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

proyecto redes de FTTH

tcusumano

hola buenos dias , yo trabajo en una cooperativa que brinda servicio de telefonia y banda ancha y quiero incursionar en el FTTH, trabajamos desde hace años en FO pero quisiera aprender ancusu diceñar plantales en FTTH, alguno tendra algun diseño tipo de la planta externa para ver como se proyecta desde ya gracias

vale

tcusumano

argentina

BocaDePez
BocaDePez

que tal?? soy Hugo de Palpalá Jujuy (Argentina) te comento que nosotros realizamos trabajos de redes HFC, y proximamente redes ftth, para el servicio de telefonia,video e internet, por cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Hugo soy Ruben de Santa Cruz de La Sierra Bolivia, trabajo para la cooperativa de aqui, nosotros estamos utilizando una red HFC y me gustaria saber que ventajas tendria con FTTH ya que los costos que me han pasado son mucho mas altos que HFC

BocaDePez
BocaDePez

hola hugo soy felix de chubut trabajo en una cooperativa y tenemos que realizar una red ftth tengo poco conocimiento del tema tenes algo de idea para realizar eu plantel mi correo es ---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

felix para realizar una red ftth no se requiere practicamente ningun conocimiento. Cogéis unos cables (si son de fibra optica mejor, si no cualquiera vale) y poneis un extremo en el ordenador de tu casa y el otro extremo en la boca grande de la central.

Si todo va bien deberia funcionar. No creo que tengas ningun problema.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

hola nosotros este año pondremos a funcionar un par de barrios en FTTH por los calculos tiene que funcionar, todavia es casi mas caro que el cobre la diferencia principal son las prestaciones que puede brindar este tipo de servicios , pienso que no es para todos los barrios , si no para un tipo de cliente particular y el diseño no es complicado pero mucho mas justo de lo que parece, por cualquier cosa les dejo mi correo ---@---.com

un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Hugo, soy Chanito de Uruguay.

Nosotros estamos tambien fibreando una HFC a traves de conectores FTW de doble boca. Parece que no, pero el resultado es muy bueno a través de dimanantes de RSCG siempre uq eel amperaje no sea elevado. Deberias plantearlo porque ahorrareis mucha plata con los EWSS si los superpones con unos RDSS.

Si te queda cualquier duda (que no creo) puedes mailearme al TRSS que tengo en mi empresa:

---

Sobre todo no vayas a acceder por el PTRE ya que la GTRS podría vapulearse, aunque eso ya lo sabes.

Chao,

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo tiempo diseñando este tipo de redes si necesitas info favor de contactarme..

para darte mas informacion al respecto ---.com

no dudes en contactarme.

saludos