Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

proyecto redes de FTTH

• Fibra FTTH

proyecto redes de FTTH

hola buenos dias , yo trabajo en una cooperativa que brinda servicio de telefonia y banda ancha y quiero incursionar en el FTTH, trabajamos desde hace años en FO pero quisiera aprender ancusu diceñar plantales en FTTH, alguno tendra algun diseño tipo de la planta externa para ver como se proyecta desde ya gracias

vale

tcusumano

argentina

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

que tal?? soy Hugo de Palpalá Jujuy (Argentina) te comento…

que tal?? soy Hugo de Palpalá Jujuy (Argentina) te comento que nosotros realizamos trabajos de redes HFC, y proximamente redes ftth, para el servicio de telefonia,video e internet, por cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros. Saludos

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

hola nosotros este año pondremos a funcionar un par de…

hola nosotros este año pondremos a funcionar un par de barrios en FTTH por los calculos tiene que funcionar, todavia es casi mas caro que el cobre la diferencia principal son las prestaciones que puede brindar este tipo de servicios , pienso que no es para todos los barrios , si no para un tipo de cliente particular y el diseño no es complicado pero mucho mas justo de lo que parece, por cualquier cosa les dejo mi correo ---@---.com

un abrazo

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

Hola Hugo, soy Chanito de Uruguay. Nosotros estamos tambien…

Hola Hugo, soy Chanito de Uruguay.

Nosotros estamos tambien fibreando una HFC a traves de conectores FTW de doble boca. Parece que no, pero el resultado es muy bueno a través de dimanantes de RSCG siempre uq eel amperaje no sea elevado. Deberias plantearlo porque ahorrareis mucha plata con los EWSS si los superpones con unos RDSS.

Si te queda cualquier duda (que no creo) puedes mailearme al TRSS que tengo en mi empresa:

---

Sobre todo no vayas a acceder por el PTRE ya que la GTRS podría vapulearse, aunque eso ya lo sabes.

Chao,

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

ya tengo tiempo diseñando este tipo de redes si necesitas…

ya tengo tiempo diseñando este tipo de redes si necesitas info favor de contactarme..

para darte mas informacion al respecto ---.com

no dudes en contactarme.

saludos