BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Proyecto Latte: Microsoft traerá las app de Android a Windows 10

Winchester
2

Según Windows Central Microsoft está trabajando en un software que permitiría a los desarrolladores, con pequeños cambios (no en el código) traer sus app de Android al SO de escritorio más pronto que tarde. Se empaquetarían como MSIX y podrían ser remitidas a la Microsoft Store.

windowscentral.com/windows-10-project-la…android-apps

BocaDePez

Que el señor nos pille confesados!

…ya veremos en qué consisten los "pequeños cambios".

Me huele a otro intento de incorporarse a otro proyecto para luego darle caña, versión me acerco a Linux, me acerco al software libre, me acerco a …luego ya le doy caña e intento que los niños vengan a mi…y paguen y paguen!

🗨️ 3
BocaDePez

Si, eso mismo, pero claro, como todos los timos, al principio al menos tiene gracia y aunque aborrecible, al menos se le puede reconocer la "innovación".

Pero en 2020 ya estamos un poco cansados de estas tácticas tan burdas y cansinas.

Menos mal que el Bill ahora se dedica a la obra social, igual hasta se le perdona y le dejan ir al purgatorio e incluso al cielo!

Arrepiente Bill!

🗨️ 1
superllo

Bill está maquinando la implantación de chís mediante el 5G y las vacunas, seguro que si miran quién ha financiado a las farmacéuticas hay alguna que otra sorpresa.

vukits

Microsoft son muy traicioneros.

Demasiado a menudo atan estos proyectos a la tienda Windows store,o cuentas de Desarrollador.

Y en cuanto les dé la gana, cortan el grifo.

No os caseis con ellos, jamás

🗨️ 1
Winchester

A mí tampoco me llama mucho la idea.

BocaDePez

Esto suena a cuando Internet Explorer de Microsoft dominaba el mercado y en las actualizaciones que sacaban del navegador preguntaban ¿Está lista tu web para el nuevo Internet Explorer? Sí, tócate las narices. Pues esto igual.

BocaDePez
2

El abrazo del oso.

BocaDePez

Es increíble como sigue mintiendo Microsoft. Y como copia. Todo esto (y otras noticias recientes) es en respuesta al chip T2 de Apple (ahora incorporado en el chip M1) y a que los Mac con M1 puede ejecutar las aplicaciones iOS directamente. Lo de Apple es una realidad. Lo otro es falso.

🗨️ 3
pjpmosteiro

Tengo curiosidad en saber como carallo has hilado para relacionar el hecho de que quieran meter apps de Android en Windows con que Apple haya sacado el T2…

Hace ya una temporada larga que Apple mantiene un ecosistema conectado entre todos sus aparatos…

🗨️ 2
BocaDePez

…hace tiempo que no hacen nada y salvo sacar los mismos iPones con colorines y soplar 1000 euros por uno tampoco aportan mucho.

… Y ahora sin el Jobs ni siquiera dan espectáculo.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Eso no tiene nada que ver ni con el tema del hilo ni con la pregunta.

Y si los fabrican es porque hay quien los compra, no sé quien es mas tonto, sinceramente…

BocaDePez

con pequeños cambios (no en el código) traer sus app de Android al SO de escritorio

Y se apoyarán sobre Anbox…

anbox.io

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
SrPolilla
SrPolilla
🗨️ 3
fergaral
fergaral
🗨️ 1
auka
auka
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
auka
auka
🗨️ 1
auka
auka
BocaDePez
1
4445338.webp

La idea del nombre para un software de animación

kotBegemot
1

A Microsoft le pasa como a IBM, son empresas muertas, sin futuro, pero aún no lo saben. Viven de engañar a administraciones púbicas y grandes empresas. Pero cada vez mas los puestos administraticvos de esas administraciones públicas y de esas grandes empresas van siendo ocupados por gente con conocimiento de las tecnologías actuales.

🗨️ 3
BocaDePez

Demasiado rápido ves tú la muerte de Microsoft. Administraciones, grandes empresas, medianas, pequeñas, autónomos, etc, etc… Ves y diles tu que tiren a la basura el Windows y que pongan sus sistemas en Linux, Mac o Android. A ver qué te dicen.

Bilbokoa
2

Microsoft empresa muerta dice.

En fin, qué lástima.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ha gustado que llame empresa muerta a Microsoft y a IBM. Son pequeñas jóvenes empresas sin ingresos que no tienen futuro.

pjpmosteiro

Esto me huele a cambiar el sistema de compilación.

Va a ser divertido ver como se ejecutan apps preparadas para ejecutarse sobre dalvik en un sistema de escritorio.

Al margen de las teorias del hilo, tiene buena pinta de cara a mejorar la integración. Quizá deberían potenciar más la herramienta para poder usar el teléfono desde el móvil, pero eh, es un avance de todas formas.

BocaDePez

Hace unos años me habria reido de esta noticia, pero después de utilizar el WSL de forma habitual, si hacen lo mismo para Android, va a ser increíble