BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proyectar video tiempo real

zeroine

Que hay!!

Tengo que proyectar en un local unos videos que me he currado con Premiere y Combustion. Lo haré con un portátil enchufado a un proyector, pero no se qué programa utilizar. Me bajé el Isidora pero solo es una demo. Si sabeis de algún programa para pinchar videos a tiempo real y cómo puedo conseguirlo os lo agradecería muy mucho.

Además si alguien tiene experiencia en esto os agradecería consejillos y esas cosas... ya veis que me he metido en una historia sin tener ni idea, pero por algún lado hay que empezar.

Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

podrias dar datos mas concretos, que segun lo que pones no consigo entender tu problema

🗨️ 1
zeroine

Pues tengo una carpeta con varios videos y estoy buscando un programa que me gestione la proyección de éstos. Vamos, que lo que no quiero hacer es hacerme un cd y ponerlo continuamente a pantalla completa sino que pueda mezclar en el momento un video con otro y esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo el VLC (www.vlc.org)

davidfx

Yo concretamente uso el Resolume 2.1 y el Motion Dive Tokyo 4.0

BocaDePez
BocaDePez

Estamos preparando una produccion de teatro donde se proyectará video mientras los actores actuan, el caso es que no tenemos ni idea de como funciona el tema de los reproductores: ¿Sobre que tipo de materiales puedo proyectar?¿Podré hacerlo si quiero proyectar en una pantalla de 3 por 5 metros? ¿Puedo usar retroproyeccion? Gracias