BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que se apague la pantalla de móvil VIvo al proyectar contenido a TV por HDMI

Kissio

Tengo un teléfono Vivo desde hace poco. El tema es que quiero reproducir contenido multimedia del teléfono en un televisor Samsung a través de un cable USB C a HDMI. Por ejemplo, de Movistar Plus, o un vídeo de YouTube.

Cuando lo hago, me salta el mensaje en el teléfono de "Proyección en Pantalla" y lo hace. ¿Pero qué ajuste tengo que tener para que se bloquee el teléfono a los 30 segundos, y siga mostrando contenido en el televisor? Lo que no quiero es que el teléfono esté con la pantalla encendida 1 o 2 horas como el televisor.

Si lo dejo como simple espejo, se bloquea la pantalla y se apaga la del televisor. Y si dejo una película de Movistar por ejemplo o un partido, nunca se bloquea el teléfono, y claro, me consume mucha batería con la pantalla encendida. Y yo lo que quiero es que se bloquee pero el televisor, no.

Con un teléfono Honor, ésto lo podía hacer. Pero ahora con el Vivo no encuentro el modo.

Comparte
vukits

Y si dejo una película de Movistar por ejemplo o un partido, nunca se bloquea el teléfono, y claro, me consume mucha batería con la pantalla encendida.

hay hubs USB-c que tienen entrada de alimentación y HDMI.

🗨️ 3
Kissio

Tiene que haber algún ajuste que me permita proyectar en contenido del teléfono en el televisor, sin que el teléfono esté todo el rato con la pantalla encendida.

Lo tenía en el anterior Honor, pero no lo encuentro en el Vivo.

Kissio

¿Algún cable USB C a HDMI que haga esa función?

🗨️ 1
rbetancor
2

Cable, no creo … necesitas un hub USB-C con puerto PD

and125

Puedes poner el brillo al mínimo. Me suena que existen aplicaciones que “apagan” la pantalla reduciendo el brillo aún más.

Lo suyo sería utilizar un adaptador con puerto de carga como te comentan.

🗨️ 3
Kissio

Gracias por la respuesta.

¿Algún cable USB C a HDMI que haga esa función de carga?

🗨️ 2
and125

En Amazon hay montones a buen precio.

Weikis
1

Busca docks para la steam deck y rog ally. Tendras un hub con un soporte que podras adaptar para el movil si te buscas uno adecuado. Conector eth, varios USB, USB c de energia y el conector HDMI que quieres.

O un dongle USB c de los portables. Hay bastantes con pd in HDMI y un USB A.

Nixie
2

Sé que la pantalla de bloqueo donde se introduce el patrón/PIN/password no se muestra por HDMI por seguridad y quizá por eso al bloquearse deja de verse. Puedes probar a quitar el patrón/PIN/password, quizá así se siga viendo aún apagándose la pantalla.