Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    6

    proxys y registro de trafico en internet... ley europea

    Bueno pues sobre los famosos proxys he leido información por la red y he encontrado esto... puedo suponer que es verdad... :(

    Basicamente la cosa es que no solo telefonica y terra van a colocar (o más bien ya han colocado) proxys sino que todos las compañias con servidores en España y en el resto de la Unión Europea van a hacerlo.

    Se trata de una directiva comunitaria que obliga a todos los proveedores a guardar la información sobre el trafico de Internet de todos sus clientes y tenerla a disposición de jueces, policia y administración pública. En España está a punto de aprobarse y entrar en vigor una modificación de ley que regula las comunicaciones y que incorpora esta directiva europea. A demás esta obligación es también para operadores de telefonia tanto fija como movil.

    (thx viejoblues...)

    Y digo yo... ¿acaso no tenemos derecho a una intimidad en nuestras comunicaciones?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Eso , no sabia la gente que era la LSSI , pues ahora y…

      Hola
      Eso , no sabia la gente que era la LSSI , pues ahora y casi sin que la mayoria ni siquiera sepa que exitste ya esta a la orden del dia. A la chita callando y casi sin rechistar , en plan medio mangi. Asi nos pinta la mona .
      Adios

    • Cerrado

      Pues sí ! la verdad es que tienes razon, debemos proteger…

      Pues sí ! la verdad es que tienes razon, debemos proteger nuestro derecho a la intimidad, no obstante, no solo los proxys registran accesos, todos los servidores Web, ftp, smtp, pop, todos todos todos, generan un registro de acceso y actividad, con esto solo quiero decirte, que realmente los servidores proxy no son tan malos como parecen, aunque tienen algunas cosas q podrian mejorar.

      Saluditos !