BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

proxys y registro de trafico en internet... ley europea

mara

Bueno pues sobre los famosos proxys he leido información por la red y he encontrado esto... puedo suponer que es verdad... :(

Basicamente la cosa es que no solo telefonica y terra van a colocar (o más bien ya han colocado) proxys sino que todos las compañias con servidores en España y en el resto de la Unión Europea van a hacerlo.

Se trata de una directiva comunitaria que obliga a todos los proveedores a guardar la información sobre el trafico de Internet de todos sus clientes y tenerla a disposición de jueces, policia y administración pública. En España está a punto de aprobarse y entrar en vigor una modificación de ley que regula las comunicaciones y que incorpora esta directiva europea. A demás esta obligación es también para operadores de telefonia tanto fija como movil.

(thx viejoblues...)

Y digo yo... ¿acaso no tenemos derecho a una intimidad en nuestras comunicaciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Pues sí ! la verdad es que tienes razon, debemos proteger nuestro derecho a la intimidad, no obstante, no solo los proxys registran accesos, todos los servidores Web, ftp, smtp, pop, todos todos todos, generan un registro de acceso y actividad, con esto solo quiero decirte, que realmente los servidores proxy no son tan malos como parecen, aunque tienen algunas cosas q podrian mejorar.

Saluditos !

BocaDePez

Hola
Eso , no sabia la gente que era la LSSI , pues ahora y casi sin que la mayoria ni siquiera sepa que exitste ya esta a la orden del dia. A la chita callando y casi sin rechistar , en plan medio mangi. Asi nos pinta la mona .
Adios