BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Proxys publicos por port 3128 a paseo ?

rookynovato

A ver si me podeis responder, por favor, vosotros que entendeis mas que yo.

Me da la sensacion que nuestros "amigos" de Telefonica an cortado la posibilidad de usar Proxys Publicos que funcionen por el puerto 3128.

Habia configurado en IExplorer navegar via un proxy publico en 194.130.70.226 via el puerto 3128, pero desde hace unos dias ya no pirula.

Lo he tenido que quitar, y navegar via Telefonica, cuyo proxy es 80.58.47.107

Y al entrar en
tools.rosinstrument.com/cgi-bin/fp.pl/showlog?

me dice que

"Last successfully checked open proxy list:

Sorry, BAD REFERER or no COOKIES or ANONYMOUS PROXY detected. Please enable your COOKIES, disable/change ANONYMOUS PROXY and press SUBMIT button

80.58.47.107:3128 9 102-01-01 stat anon-chk -ssl whois DNSBL
80.58.47.107:8080 8 102-01-01 stat anon-chk -ssl whois DNSBL
80.58.47.107:1080 7 102-01-01 stat whois DNSBL
80.58.47.107:80 6 102-01-01 stat anon-chk -ssl whois DNSBL

¿Telefonica ha bloqueado las peticiones a puertos 80, 1080, 3128 y 8080, de manera que tengamos que pasar por su proxy por cojones?

Gracias por la info

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rookynovato

Creo que es una falsa alarma. El proxy ese que puse debe haber cascado. He puesto otro y funciona bien. Espero que asi Telefonica tenga que dar curso a todas mis peticiones de paginas web y no le ahorre ni un bit de ancho de banda.
Lämento haber levantado una liebre demasiado pronto.

tisoft

sonara ridiculo, pero prueba con proxy.mad.ttd.net:3128, ya se q es de la telefonik, pero va por 3128, y ta operativo siempre.

Derinia

Sigues navegando a través de Proxy. Haz una prueba de velocidad y de ping y verás que es mayor que sin él. Y mira que la Ip es de otro Proxy. Aparte de eso, poniendo un proxy, en muchas webs te saldrá "Server Handup". Es una cosa que probé por curiosidad. Me quedaba sin conexión, es decir... sin recibir datos, pero si enviaba y eso a veces me dura entre 30 segundos hasta 3 horas. Cansado de llamar y de que me mientan, y que no arreglen el problema... en el momento que he tenido esos FALLOS DEL PROXY, he puesto un proxy manualmente y tachán... Vuelvo a navegar, pero con limitaciones....

En la página que comentas es normal que te salga eso. Pulsa en el botón que hay más o menos por el centro, ahora no me acuerdo y te saldran los 51 proxy´s. A mi, el primero es uno de Retevision :-o , eso si, un listado del que proporciona de mayor a menor velocidad. Eso hay que tenerlo en cuenta. La AUI no pide pruebas ????. Pues yo, y todos con ADSL las tenemos !!. Que raro que nadie más haya dicho nada... Es porque no interesa ?

Un saludo ;-)