BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proxy de Xp

BocaDePez

Mi duda es que quiero montar una red en una pequeña oficina de un colega con cinco ordenadores. De los cuales uno es el que tiene la conexion de internet. A la hora de configurar la red lo hago manualmente, es decir direccionando yo las ip y la subred (NO QUIERO UTILIZAR EL ASISTENTE DE XP), consigo que la red funcione perfectamente pero... ¿Como hace windows Xp (cuando utilizas el sistente) para redireccionar las peticiones de la red a internet? ¿Es algun servicio de proxy que solo se activa desde el asistente? ¿Como se configura?

Pd: Ya se que existen Proxy muy buenos y gratuitos en internet, pero yo quiro hacerlo desde el SO, ya que estos ordenadores son para usuarios poco expertos y no quiero complicarles mucho la vida con mas programas. Tampoco quiero gastarme la pasta en un router, ya existe un HUB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Les ahorrarás un dineral en licencias y te ahorrarás muchos problemas de mantenimiento.

🗨️ 2
Raulito

ya estamos con las comparaciones..

BocaDePez

Soy el mismo que ha iniciado el tema. Si no instalo linux es porque como he dicho los usuarios de los ordenadores no tienen mucha idea. Si casi no controlan windows, como para meterles Linux.
Ya se que el squid es uno de los mas potentes proxy`s, pero quiero el de Xp