Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proxy y wanadoo con modem usb (winroute o proxy XP)

Hola!

Hoy he estado en casa de un amigo peleandome en montar un proxy en su casa. Tiene 2 ordenadores, 1 con el modem usb de wanadoo, y estan conectados entre ellos con un switch de 1gb. El tema es q he estado luchando para configurar el winroute (YA SE COMO VA, LO TENGO EN CASA!!!). Y tambien me he peleado con el "proxy" del XP (compartir conexion o algo asi).

Hay que tener en cuenta:
    2 pcs con XP
    El pc1 navega 100% con el modem usb de telefonica.

La ip del modem es dinamica, y las DNS ? Tambien son dinamicas? No hay ninguna DNS definida, por lo que el PC2 no tiene las DNS, con lo que no consigue navegar (en principio).

De hecho ahora hay una chapuzilla y consigo navegar des del pc2, pero por ejemplo el msn va fatal y navega muy lento. Le he metido una DNS que he encontrado de wanadoo, pero no acaba de funcionar.

Tal y como lo entiendo yo, y como lo tengo en casa. El pc1 tiene un programa (sea winroute o proxy de XP) que puede dar la DNS al PC2 y da el acceso a internet. Tambien se puede dar que las DNS las defina directamente en el PC2 con lo que deberia de navegar.

En casa yo tengo adsl 24 sin dialer y con 2 DNS definidas. Pero con el modem usb NO HAY DNS. Alguna idea?

Me podeis ayudar ?

HEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPPP!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

SALUDOS :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1