BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROXY WANADOO

Xtr3m3

Nas gente. Pues m gustaria saber si alguien conoce el proxy de wanadoo. Lo toy buscando pero no lo encuentro. Todo es para activar en emule el webcache.
Espero que alguien m pueda ayudar. Grasiass d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es el siguiente, sin las comillas:

"cache4.www.uk.psi.net"

Debes conectarte a él a través del puerto 8080.

Saludos.

🗨️ 4
Frankie2004

PSI en Inglaterra esta a puntito a puntito de cortar el grifo. Recordad que estáis abusando de servicios para sus clientes. No utilicéis proxys extranjeros.

🗨️ 3
Gerwalk

Pues a mi me vendieron la moto diciendome que era el de Wanadoo... Cual es, entonces? No puedo conectarme al de Telefónica. Si Wanadoo no tiene, cual me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun los datos que Wanaddo facilita a la asociación de internautas SI tiene proxy.
COPIO Y PEGO
(link roto)

Disponibilidad de proxies por parte de operadores nacionales e internacionales

ISP PAIS PROXY
Telefónica España Si, proxy transparente
Terra España Si, proxy transparente
Eresmas España No
Arrakis España No
Ya.com España Si, proxy transparente
Wanadoo España Si, proxy transparente
Auna España No
Ono España Si, proxy transparente
Retecal España Si, proxy transparente

Claro que cuando llamo a su 902 nadie sabe decirme cual es...

Por cierteo, yo desde cache4.www.uk.psi.net no bajo nada de nada 8-)

🗨️ 1
Raulito

pero es transparente, y se refiere al de las conexiones por la red de telefónica.

así que no tiene.

BocaDePez
BocaDePez

y que tipo de proxy hay que elegir? Socks 4, 4a, 5 o HTTP1.1?

ducckke

se refiere para usar el webcache con wanadoo, no a un proxy.

🗨️ 2
Wikipopi

Que utilidad tiene el webcache en el emule y como se configura?

🗨️ 1
SSF

Sacado de emulEspaña, actualizado:

Usuarios de la red GIGAADSL (Telefonica, Ya.com, Terra, Wanadoo de esta red (y todos aquellos a los que el TEST del webcaché les indica que usen el Nuria)):

proxy.mad.ttd.net:8080 (funcionando)
proxy.bcn.ttd.net:8080 (funcionando)
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando)
nscmnor1.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando)
nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest2.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest1.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest2.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)

Usuarios de Wanadoo fuera de Telefonica:

proxy.or3.marketscore.com:8000 (probado y funcionando, cuidado con el puerto que es 8000, no 8080)
ns.nmedia.co.jp:3128 (cerrado)

Resto sin especificar:

cache4.www.uk.psi.net:8080 (cerrado para siempre)

Más información en: emulespana.net/foros/index.php?showtopic…ebcache&st=0

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de WANADOO pueden usar 195.57.165.183 Puerto 80

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para que el webcaché funcione no puedes poner la ip del proxy, ya que emule siempre intenta resolverla.

🗨️ 3
Nova6K0

Es cierto poner este:

proxy.ia2.marketscore.com

Puerto: 8000

Puerto ocho mil !!! no ocho mil ochenta.

Nota: este proxy es para los que vmaos por Retenet o Auna Libre en Wanadoo (como ADSL Go), los que tengaids Wanadoo por Telefónica usar "Las Nurias".

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a ponerla? ... a mi me dice esto:
31/10/2004 1:18:01: Proxy configuration Test Successfull

BocaDePez
BocaDePez

En el webcache ese? se puede utilizar el proxy transparente de nuestras adsls en modo no transparente?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto el proxy.or3.marketscore.com:8000, se conecta y el boton de test de webcache funciona pero ... ¡¡ En una semana no se ha bajado nada por webcache !!! ¿alguien sabe por que no me está funcionando?

🗨️ 3
Raulito

mientras lo use poca gente poco te va a funcionar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los que vamos por tarifa plana 56k wanadoo? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba con proxy.or3.marketscore.com:8000 a ver si te funciona ...

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy en proxy.or3.marketscore.com:8000
venga cuantos mas seamos ahi mejor ira la cosa

BocaDePez
BocaDePez

vale y como se si mi conexión va por las lineas de timofonica o no? tengo 512/128 Wanadoo con llamdas nacional ilimitadas. Responder. Gracias

🗨️ 1
Raulito

la tuya no va

si eres cliente nuevo de naveghable vas por uni2

BocaDePez
BocaDePez

y cual es entonces el proxy que he de poner en el webcahce del emule si voy por uni2 con wanadoo 512/128?

BocaDePez
BocaDePez

y si tengo una ADSL Navegable, es decir que si voy por UNI2 que dirección de proxy debería poner?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

webcacheproxys.cjb.net/
Mira el que este activo para wanadoo fuera de telefonica. Los de telefonica vana a toda ostia, hasta el 25 % de descargas por webcache por que son el ciento y la maza. Asi que cuantos mas seamos de wanadoo mas rapido iremos

nenett

hola, alguién podría decirme como saber si estoy fuera o dentro de telefonica? lo necesito para saber que dirección de proxy poner, y me parece que en ningun sitio viene aclarado.Mi proveedor de acceso es Wanadoo (con una ADSL Navegable craso error me da la impresion!!) pero no se si toy dentro o fuera de Timofonica. :-?

🗨️ 1
nenett

yo mismo... esta bien leer antes de preguntar..jeje
Sorry chicos, gracias de todas maneras.. por cierto en serio al que le vaya bien con la ADSL Navegable que me diga como lo hace, porque todo lo que dicen el resto de usuarios es cierto.. el emule tira de la hostia, tarda un güevo en pillar todas las fuentes, la velocidad es penosa (al menos en el emule) y en descarga directa según le da.. y sobre todo, que es menos estable, tiene unos vaivenes que para si los quisiera la mejor montaña rusa..y encima se corta cuando quiere. :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo ya le he puesto el proxy adecuado para mi conexion d wanadoo naveghable, q segun he entendio esta fuera d timofonica. pero esq en la ventana d trafco no puedo activar la columna d webcache pq ni sikiera m aparece.eso pq es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas o bien bajarte un MOD de la mula que lo incluya o un "pluggin" del webcache que lo puedes encontrar buscando en la misma mulita.