Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proxy que va y viene...

Pues esta es la última...

Esta misma mañana me he encontrado la conexion sin proxy, pero desde hace 5 minutos vuelvo a pasar por le proxy...

Sólo se me ocurre que estén probando y tocando cosa y poniendolo y quitandolo, pero desde luego vaya tela...

¿Alguien más al que le haya vuelto el maldito proxy?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilidad señores, un poco de paciencia, ya ya estoy un…

Tranquilidad señores, un poco de paciencia, ya ya estoy un dia casi ya sin proxy, parece que me lo han quitado definitivamente...

Va todo bien, solo hay que saber esperar...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mamaita que me quede como estaba. Con un mega iba tirando la…

Mamaita que me quede como estaba. Con un mega iba tirando la mar de bien. Voy a llamar ahora mismo para anular esta tomadura de pelo y que me vuelvan a dejar con un mega. Solo me falta ahora estar pendiente de si quitan el proxy o no lo quitan. Si no lo pensaran dejar no lo habrían vuelto a poner. Te dan 3 megas y te meten el proxy, no saben nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo estoy probando el pasakche y no hace nada. Las…

Ahora mismo estoy probando el pasakche y no hace nada. Las paginas no cargan bien y a veces ni cargan siquiera, la velocidad fluctua mucho.

Se estan luciendo bien¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno al club. Ayer todo el dia con proxi (joder) Hoy abro…

Me uno al club.
      Ayer todo el dia con proxi (joder)
      Hoy abro el pc, y SIN proxi! (viva conexion fluida)
      Han pasado 3 horas, conexion lenta webs que no abren, miro el test del proxi y sorpresa! ahora ya esta el proxi de nuevo.
      Lo dicho paciencia y que lo quiten pronto :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Había un programita ¿Pasacke? no me acuerdo exactamente del…

Había un programita ¿Pasacke? no me acuerdo exactamente del nombre. Con este programa podríamos navegar más rapido. Pero el tema del rapid e intercambios se solucionaria?
      con ese programa tienes una ip diferente cada vez que te conectas o sigues teniendo la del proxy?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se llama pasaKche, solo sirve a la hora de navegar. Sigues…

Se llama pasaKche, solo sirve a la hora de navegar. Sigues yendo a través del proxy con lo que no te soluciona nada con servidores como rapidshare, megaupload, etc.. y es una gran putada. La única solución es que desactiven el proxy.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana cuando me levante mi router ya sincronizaba a…

Esta mañana cuando me levante mi router ya sincronizaba a Donwload 3008 Kb y UP 320 Kb, pero no se me cargaban las paginas.
      He llamado al 1004 y me decian que era de mi antivirus o cortafuegos. Les he dicho que de eso no era, al cabo de un rato empeze a navegar pero con muchos altivajos de velocidad.
      Intente bajarme el antivirus por lo del proxi, pero a media descarga me daba error asi que no lo he instalado.
      Luego al par de horas vi que ya no tenia proxi, pero ahora mismo vuelvo a tenerlo activado.

Esto es de locos¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo igual, cortes de conexión, el router sinconiza a 3mbbs…

Yo igual, cortes de conexión, el router sinconiza a 3mbbs pero los test de velocidad me dan ~1600kbbs, muy pobre; se me quitó lo del proxy pero me ha vuelto; no se q carajo pasa.
        Voy a esperar a mañana, si sigue igual llamaré.

• Cerrado

Me pasa lo mismo. Suerte que he visto tu hilo, porque estaba…

Me pasa lo mismo. Suerte que he visto tu hilo, porque estaba apunto de volverme loco: ahora con proxy (¡mierda!), ahora sin proxy (¡yuhu!), ahora con proxy (¡mierda!), ahora...

Pues eso, paciencia. Qué remedio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba navegando con proxy y de repente se me para todo, las…

Estaba navegando con proxy y de repente se me para todo, las páginas no van, no carga nada...

Poco después vuelve la conexión, pero ahora ya por fin, sin proxy...

Esperemos que no estén asi toreandonos mucho tiempo...

Ahora va de muerte...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Correcto, hay que tener paciencia que todo llegará, ya se…

Correcto, hay que tener paciencia que todo llegará, ya se establecerá esto, al menos eso es lo que nos dijeron en un plazo de 10 dias o algo asi para que todo vaya bien...

Todo llegará...

Saludos

• Cerrado

Me acabo de levantar, he encendido el PC, y he hecho mi…

Me acabo de levantar, he encendido el PC, y he hecho mi rutinaria peregrinación por las páginas de noticias y novedades que suelo visitar... y la cosa iba como un tiro, teniendo un programa P2P (Azureus) funcionando.

No detectamos ningún proxy

Esperemos que dure, ayer apenas fueron unos minutos.