Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

El proxy se va cuando todo esta Ok

Wenas

Ayer me encontre que ni en 24 horas tenia ya los 3 megas, lo dije en otro post que anda por ahi. Bien era fenomenal, sincronizaba bien y las mediciones eran buenas, pero tenia una pega, pasaba por el famoso proxy, por la mañana ni lo notaba, no asi por la tarde, que me pasaba como a tantos, habia paginas que no me abrian y etc. etc.

Leyendo este foro vi que decian que instalando el anitivirus y reiniciando se quitaba, y bueno por probar no perdia nada, como yo no habia visto nada de instalarlo, pues no uso IE, me fui a la pagina correspondiente, lo baje y lo instale, reinicie, update, y el proxy seguia, con lo que yo era de los que no se le marchaba, llego un momento en que me resigne pensado en que como decian seria transitorio hasta ordenar la posible avalancha de pedidos en telefonica.

Hasta aqui como todos, nervioso y deseoso de que todo funcione bien, pero tambien como todos sin reparar en pequeños detalles.

2 pequeños detalles:

A mi la comercial siempre me hablo de 48 horas para tener esto activado, habian pasado? NO

En telefonicaonline se puede seguir el desarrolo del pedido, en este caso los 3 megas, lo tenia confirmado al 100%? NO

Hasta hace poco mas de media hora en la web de AI me seguia detectando el proxy, pero.... las 48 horas estan a punto de cumplirse, y lo mas importante, en la web de telefonicaonline, en mi pedido ya sale todo sin que falte nada por activar, sin incidencias, y a lo unico que puedo acceder es a los datos de mi configuracion, con lo que esta todo OK

Y estando todo OK, acabo de mirar otra vez en la web de AI y no me detecta ningun proxy.

Conclusion, me parece a mi que vamos demasiado deprisa en todo, me parece a mi que esto lleva un proceso, y que cuando ese proceso termina, sencillamente estamos como antes pero con 3 megas.

Si nuestra linea es buena iremos bien, si es mala pues iremos mal, si tenemos todo bien configurado tirara bien, y si lo tenemos mal ira mal.

Me gustaria que antes de que os de stress mireis esos 2 pequeños detalles que os comente, y si se cumplen mireis si ya no teneis proxy y todo marcha como debiera, y si no es asi que espereis a que se cumplan los plazos que os dijeron, y sobre todo que tengais seguridad que teneis el servicio activado al 100%

Saludos para todos, y si estoy equivocado, pues me lo decis ;-)

P.D. ya se me olvidaba, todo esto en Madrid central de Simancas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos macho lo que querias, pero yo tengo todo ok, en la…

Pos macho lo que querias, pero yo tengo todo ok, en la pagina, estados de alta, incidencias, todo bien, y despues de 1 dia ya de tener el antivirus bajado y furulando sigo con el proxy.
      Y es bastante desesperante ver que a la mayoria de gente se le soluciona y a mi no...

• Cerrado

[Editado 15/11/06 15:20]

Te digo lo mismo que arriba, y lo mismo que dicen en otros…

Te digo lo mismo que arriba, y lo mismo que dicen en otros post, ten paciencia hasta que todo se estabilize, yo acabo de postear que no tengo el proxy, lo acabo de volver a mirar, y otra vez lo tengo.

Total, que tendran que pasar unos dias para que todo vuelva a su cauce, espero, si no, si que podremos protestar, pero de momento a esperar un poco.

Lo que no entiendo es por que Telefonica no dice por ningun lado que se tardaran X dias en que todo este como antes, se podrian ahorrar muchas criticas, y a nosotros muchos cabreos.

Ah, y por si sirve de algo, acabo de desinstalar el antivirus y no pasa na de na, pero lo de volver a tener proxy fue antes de quitarlo.

Saludos.

• Cerrado

A mi el unico dinero del que me hablaron fue del euro que se…

A mi el unico dinero del que me hablaron fue del euro que se pagara mas todos los meses, nada de mantenimientos.

Por cierto, que esto tiene precio de alta, cosa que creo no ver por ningun post, pero lo tiene, luego veremos flechas envenenadas contra telefonica por que la gente ni lo sabe.

• Cerrado

Cierto, es lo que llevo viendo estos días... Hace un rato, he…

Cierto, es lo que llevo viendo estos días... Hace un rato, he mirado y ya no tenía proxy (he puesto capturas y todo en este mismo foro). Ahora he vuelto a mirar, y vuelvo a tenerlo.

Hay que tener paciencia, tal y como dices.