BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

proxy transparente en MENTA??

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Los señores de MENTA también se dedican a poner proxys mal configurados??

Lo digo por que ahora mismo estoy intentando acceder a barrapunto.com con el Mozilla y con Konqueror y estoy viendo una página vieja (de esta tarde). He borrado las caches por si acaso, pero sigue saliento la misma página.

Que por qué digo esto? Desde el Evolution (para los que no lo conozcan es un cliente de correo para GNU/Linux mu majo) en la sección "Resumen" me busca los últimos articulos de barrapunto entre otros, y cual es mi sorpresa que accediendo con el navegador me salen 3 articulos menos que en el Evolution.

Si desde el Evolution intento acceder al link me lo carga perfectamente, pero al volver a la página principal de barrapunto me vuelve a salir la web vieja.
Si no saben montar un maldito proxy que no lo monten!!!

flykys

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menta no coloca proxys transparentes (que yo sepa). Hay métodos de saber si tienes o no, en noticias3D.com hay una noticia sobre eso de hoy.

🗨️ 1
imakoki

En su momento te puedo asegurar que menta coloco un proxy transparente, confirmado por la propia menta. Que se ha echo de el, pues ni idea, pero que lo hubo seguro.

En www.maduixa.net si buscas en los foros ... en su momento se hablo mucho, largo y tendido, sobre el maldito proxy. A dia de hoy pues ni idea. Lo que si se es que el test ese, si esta ahi el proxy, no lo detecta. Y mi pregunta es la siguiente ¿Si es un proxy-cache transparente ese test deberia detectarlo? ¿Igual esa es la explicacion? A creo que el modelo de proxy era "Cache-Flow" o algo asi ...

Por cierto, el proxy se puede configurar para que solo haga cache de determinadas paginas y protocolos. Por ejemplo, en sudia si mirabas la config, que se podia, solo actuaba con el HTTP y por el puerto 80. Y aun asi menta tenia filtros para determinadas pages, que supongo que modifiacaba si recibia quejas de usuarios al respecto de problemas con esas paginas. No se todo esto me queda mu grande, pero lo que se comentaba en su momento era eso ;)

Salu2 ;)