BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Proxy transparente en Madritel

n30egroups

Hola a tod*s, me temo que en Madritel también han puesto un Proxy Transparente, con la única diferencia de que este no te modifica la IP.

Mantengo varias webs y desde hace bastantes días tengo mogollón de problemas con archivos de Javascript (.js) y html que no se refrescan cuando debieran a no ser que ponga los tag meta para evitar que las páginas se cacheen, así que empecé a sospechar que había un proxy de por medio, pero claro al no cambiar la IP no podía probar mi sospecha.

Pero hoy llevo todo el día con webs desactualizadas y apareciéndome estos mensajes de error:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /cgi-bin/html/ads/1866/6452/lmb_lre_50statesMnyHse_1202_720x300.html.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.12 Server at img.mediaplex.com Port 80

Mucho me temo que al final el 100% de los proveedores de Internet en España pondrán proxys y otros sistemas para retener los datos (logs) de navegación y de paso se ahorran un pastorro en ancho de banda, como siempre nosotros jodidos y como borreguitos.

El problema es que si todos ponen proxy... no puedo darme de baja e irme a otro ISP :-(.

Saludos.

N30_egroups

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patt

en madritel-usuarios tienes un enlace a asociacion de internautas que te examina la ip, al leer el post he ido a comprobarlo y nada hoy no hay proxy transparente
saludos

tcb

Según he podido leer, los tags HTML que se incluyen en las cabeceras de los documentos no sirven para evitar el cache de un proxy. Para eso tendrías que configurar el servidor web de tal forma que enviase una serie de cabeceras HTTP con cada documento, pero como te digo es algo que se hace en el servidor, no en el propio documento. Los tags que se incluyen en el código fuente sólo sirven para evitar la cache de navegador.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estara esto relacionado con el ping altiisimo de estos dias?