BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Proxy timofónica baneado en imdb.org!

BocaDePez
BocaDePez

Imposible entrar, al menos por el 80.58.10.170...

Los de imdb sacan una bonita página explicando que ni de coña

Cual es el tfno ese de la gente del proxy?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
timerider

He escrito a la direccion que ponen y aun no me han respondido (Desde ayer que esta asi).

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo, y me acaban de devolver el mail porque la red de mi ip (213.96.0.0/15) esta baneada por spam en rfc-ignorant.org.

Hasta los huevos de telefonica!

Quiquin

Bueno , ahí va , muchos seguramente lo sabreis pero en caso de emergencia .........
Vais a una pagina donde haya una lista de proxy´s gratuitos y públicos , elegís uno que no pase por el puerto 80 , por el puerto 8080 , luego en el Explorer Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN>Marcais la casilla , Utilizar servidor proxy para su LAN y meteis la ip del proxy que habeis buscado y el puerto el que sea ...

La navegación irá más lenta pero en caso de necesidad ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya vuelve a funcionar.

La cuestión no es sólo técnica, no se trata de cómo saltarse el proxy de telefonica, que es muy util saberlo, sino de la calidad del servicio que estamos pagando.

Estos problemas los soluciona la gente que sabe qué es un proxy público en el puerto 8080... pero hay mucha otra gente que no tiene ni idea, no leen foros sobre informática, y para ellos ciertas web dejan de existir, todo porque timofónica va a ahorrar ancho de banda en "beneficio de todos"... :-|

Encima los servidores de correo de telefonica.net han estado tan mal configurados que figuran como inseguros en la mitad de listas de blacklisting. Que hacemos? nos montamos cada uno un servidor smtp en casa?