BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROXY TELEFONICA, ES CIERTO?

profyden

Bueno son las 21:45, tras una llamada de 11 minutos al telefonito de los webos del 902 de telefonica, me acaban de confirmar k efectivamente tienen un proxy montado, segun ellos por motivos de seguridad (para no tener INCIDENCIAS).

Y hablando con una amable señorita, k no tiene culpa, "pero joder k voz tenia, debe estar de muerte la tia", volviendo al tema, joder ya me liao, bueno pues eso k si teneis problemas con algun puerto, ni firewall ni monopuesto/multipuesto, ni leches, llamen al 902 pa k le chupen la pasta y ale, te hacen un parte y ha esperar.

Ya os comentare si me funciona el envio del archivos con el MSN y acceso remoto a mi escritorio (VNC puertos 5800-5900) con mi peojet 800 de los webos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
profyden

poseso k man llamado y dicen k es un modem, k todos los puertos tienen k estar abiertos y k el encargado no esta, k llamara el lunes, esto es genial.

Eso si, soy administrador de sistemas y le soltao una parrafada k sa kagao y ma dicho k ya sabia mas del tema k ellos.

Ademas, es k esta claro, si miras la configuracion del puto kit usb tienes una puerta de enlace asignada, k es la mierda de server k nos da salida a internet y k seguro k tiene un proxy montado y con todos los puertos o casi todos los puertos capados. Usease k hay k joderse y haber k me dicen el lunes

🗨️ 1