BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Proxy de Telefónica y Bittorrent Shadow´s Experimental

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os comento mi problema:

Tengo ADSL de telefónica a 512 doblada y Router Conceptronic C54APRA con ip dinámica.

Cansado ya de la lentitud del Emule con ID alta, puertos abiertos... me decidí probar con el Bittorrent. Con moden no tenía problemas de descarga con el Emule. Leyendo y leyendo legué a la conclusión que el que mejor me podría ir es era el Shadow´s Experimental. Instalación ningún problema y localización de archivos tampoco. El problema está con el proxy de telefónica. Estoy conectado siempre con luz AMARILLA, que significa que o el firewall o el proxy me impiden recibir conexiones. Del firewall no es xq le permito la conexión completamente tanto con los puertos como con el propio programa a internet.

Llego a la conclusión de que el proxy de telefónica me impide descargas a mayor velocidad (ando por 5-10 Kbytes/s) Leyendo he localizado que para permitir las conexiones al tracker debo de introducir una variable de entorno dentro de la ficha "opciones avanzadas" del sistema.

"Si tu Proxy te pide autorización básica, por la variable del entorno http_proxy a http://username: password@hostname: port donde username y password son los nombres de usuario y contraseña y hostnameort es la dirección y puerto del Proxy"

Coloco esta variable de entorno y ahí es donde no consigo dar con la clave. Me parece que el puerto del proxy es el 80, ¿verdad? Nombre de usuario y password los de telefónica comunes para todos, me parece y la ip no sé si es la ip real, la ip del proxy o la ip del router.

Ya he probado con los puertos 80 y 8080 y nada de nada. Me sigue dando "ERROR: Problem connecting to tracker".

Os adjunto la variable para ver si he puesto algo mal:

http://adslppp@telefonicanetpa:adslppp@**.**.**.***.proxycache.rima-tde.net:8080

donde "**.**.**.***.proxycache.rima-tde.net" es el hostname. Los asterioscos es la ip del proxy. Es ahí donde no sé si tengo que poner la del router, la ip real o la ip del proxy.

¿Podría alguien ayudarme?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la "M" de proxy transparente de la Timo, y utilizo "bittornado", no he tenido que hacer nada especial, y me va de p.m. (bueno abrir el puerto 6880).
Saludos