BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy de telefonica y bajada de velocidad en la adsl de eresmas

mesi

Bueno... yo no se sí tendrá algo que ver.. pero yo por lo menos he notado un descenso notable de velocidad desde que timofonica implanto el proxy transparente... por eso me salta la duda de que también tenga que ver con nuestro problema de velocidad, al fin al cabo parte de nuestras líneas son de timo... pero desde que lo implantaron todo me va mal, bajadas casi nulas... etc... y eso que ahora tengo el CT-500 que por fin me cambiaron la kakita del CT-350 :-P
Nos afectara el proxy de marras indirectamente?

Un Saludete 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Has mirado este foro un poquito???

Si lo hubieses hecho, te habrias dado cuenta de que no tiene que ver.

Por ejemplo mira este post este post
Sabeis que cojones pasa con Eresmas?

🗨️ 6
mesi

No se a que viene que me digas si he leído el foro últimamente, sí, lo he leído, y? que me quieres decir con el otro "tema" que hay en el foro? la velocidad? yo estoy comentando otra cosa, que si te pararas a "leer" te darías cuenta. Y si... menciono la baja velocidad de las líneas de adsl de eremas, pero expongo otra duda, no comparaciones de velocidad ni quejas que son la mitad de los post que tu dices :-)

Ale! Un Salude

P.D. A ver si damos respuestas constructivas en vez de criticas que no llevan a ningún lado.

🗨️ 5
nolssi

Te sigo diciendo que el proxy no tiene que ver con la gente de eresmas.

Lo unico que puedes apreciar son los problemas de retevision en su propia red.

Criticas constructivas...... Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Ahi tienes una.

Por cierto, que leyendo tu comentario solo haces referencia a la velocidad. Si quisiste preguntar algo mas, pues lo siento, pero todavia no se leer la mente de las personas

🗨️ 4
mesi

Te vuelvo a decir lo mismo... leetelo bien anda ;-) veras que hago un breve resumen de mi problema en la cual menciono una duda de cual podria ser el problema. Y no has visto la pregunta? pues esta bien clarita... Nos afectara el proxy de marras indirectamente? bien clara no? ;-) solo hay que pararse a leer las cosas :-D

🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
mesi
mesi